Primera Andaluza

San José: Reparto solidario del gol cañamero

El flamante segundo clasificado es el máximo realizador del Grupo II con 17 tantos (uno en propia puerta); los 16 restantes se lo reparten hasta nueve futbolistas.

San José: Reparto solidario del gol cañamero
En la imagen, el once del San José que se enfrentó al Estrella San Agustín. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
El San José encadenó ante el Ciudad de Lucena (2-1) su tercera victoria consecutiva en el Felipe del Valle. Con quince puntos, los cañameros se han encaramado a la segunda plaza, igualados a puntos con el Antoniano y el Morón, pero con mejor diferencia de goles, gracias en buena parte a sus 17 tantos.

El club azulino es el conjunto más realizador de la categoría, llamando la atención el reparto de las dianas. Así, de las 17 totales, hay que restar una, que fue en propia puerta, mientras que las otras 16 se reparten entre 9 azulinos: Lobo (5); Sabo (2, 1 de penalti); Plusco (2); Andrés (2, 1 de penalti) y con uno Álvaro Pérez, Julio, Negro, Jairo Abel y Loren.

Por ahora, solo Estrella y Morón han doblegado a los de José Antonio Fernández. Esta jornada visita el Setefilla de un Lora que suma 5 jornadas sin perder.

Por último, la buena temporada del San José ha hecho que ya haya equipos que pongan el ojo en sus jugadores, como es el caso del meta Iván Gaviño, que ha despertado la atención de varios Tercera, tanto del Grupo IX como del X.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram