Tercera División

Martín (Alcalá): "Necesitábamos una victoria así"

El lateral del Alcalá fue uno de los destacados en el partido ante el Atlético Sanluqueño.

Martín (Alcalá): "Necesitábamos una victoria así"
El blanquiazul Martín fue una de las sorpresas alcalareñas en El Palmar, actuando en el lateral derecho. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Martín fue uno de los protagonistas del Alcalá en la importante victoria panadera frente al Sanluqueño (1-2). El ex del Sevilla Este, actuando en el lateral diestro, una posición novedosa para él, fue de los destacados.

“Un poco sorprendido sí, más que nada por la posición. Uno viene a entrenar y trabajar para que el domingo el míster cuente con él”, declaró Martín, añadiendo que: “Es la primera vez que juego como lateral derecho, pero me adapté creo que bien. Me costó porque no era mi pierna habitual, aunque acabé bien”.

Tanto Martín como el Alcalá salieron reforzados de su visita a El Palmar, donde lograron una convincente victoria contra el Sanluqueño (1-2). “El equipo trabajó y luchó bien. El peor momento fue el 2-1 en el 50’, con el público, el estado del campo, pero supimos contrarrestarlo. Un poco sí nos hemos quitado presión; necesitaba el equipo una victoria así. Ha salido reforzado. Esperemos y debemos estar arriba en la tabla”, manifestó el polivalente futbolista blanquiazul, que elogia a su próximo rival: el Gerena.

“Aunque parece que este año no ha empezado con buen pie, todos sabemos de lo que es capaz. Sin embargo, si hacemos el fútbol que sabemos hacer no tenemos que temerle ni al Gerena ni a ninguno de los equipos que están arriba”, consideró Martín.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram