Fútbol sevillano

Écija CF - Santa María: Un partido de "otra categoría"

El nuevo conjunto astigitano recibe al equipo a batir en Cuarta Andaluza.

Écija CF - Santa María: Un partido de "otra categoría"
José Manuel Borja (izquierda), entrenador del Écija C.F., quinto en el G. I de Cuarta Andaluza. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El amante del fútbol sevillano sabe que este fin de semana hay muy buen fútbol más allá de los rayos catódicos. Y es que en Cuarta Andaluza (G. I), el Écija C.F. recibe al Santa María (domingo, a las 17 h), flamante líder.

“Es un partido de otra categoría”, sentencia José Manuel Borja, entrenador de los ecijanos, ansioso de que llegue la hora del envite: “El primer partido acudieron 400 personas y en este esperamos una buena entrada. La ocasión lo merece. Viene el líder y el equipo a batir, un conjunto con jugadores que han actuado en categorías superiores”.

Separados por solo dos puntos, el potencial de los aruncitanos es notable, contando en sus filas con un trotamundos del gol como Ávalo, autor de diez goles. “Todos conocen a Messi y Cristiano y te acaban marcando. Si te pones a pensar en el contrario nos olvidamos de nosotros. El equipo entiende lo que significa el partido”, señaló Borja.

En cuanto a su equipo, el que fuera entrenador del Écija y Montilla, mostró su satisfacción pese a las dificultades. “Nos estamos adaptando y tenemos bajas importantes. Pero la respuesta está siendo buena; el otro día, ante el San Marcos, empatamos con diez”, finalizó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram