Derbi femenino

Real Betis 2-1 Sevilla FC: Dominio verdiblanco en un partido histórico

El RBB Féminas se clasifica para la final de la Copa de Andalucía tras remontar el tanto inicial de las sevillistas.

Real Betis 2-1 Sevilla FC: Dominio verdiblanco en un partido histórico
La ciudad deportiva bética se llenó de aficionados que no quisieron perderse este importante encuentro. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Real Betis se lleva el primer derbi femenino de la historia (2-1), tras remontarle un 0 a 1 al Sevilla FC, que no fue capaz de superar al eterno rival a pesar de comenzar ganando.

Montilla, por parte de las sevillistas, era la encargada de marcar el primer tanto del partido en torno al cuarto de hora. El Sevilla estuvo aguantando bastante tiempo las llegadas béticas, que encontraron el premio del gol pasada la media hora. Paula era la encargada de igualar a uno el disputado partido. En el descuento, la misma jugadora tuvo en su cabeza la oportunidad de adelantar al Betis en el marcador antes de irse a los vestuarios, con un remate que se marchó cerca del palo.

Las locales tuvieron que esperar a la reanudación para conseguir la ansiada remontada, que llegó gracias al acierto de Andrea Blanco. El partido se durmió un poco mientras Maribel Márquez buscaba la reacción sevillista dando entrada en el terreno de juego a varias futbolistas. Jeni tuvo en sus botas la igualada en un uno contra uno ante Miriam, pero la portera verdiblanca paró el disparo, en una gran demostración de reflejos. A las de Nervión no les salían las cosas y las de Heliópolis buscaron el tercer gol hasta última hora para no llevarse una desagradable sorpresa al final, cosa que no acabó ocurriendo. El derbi femenino cayó del lado verdiblanco y con ello, el equipo entrenado por María Pry se clasifica para la final de la Copa Andalucía.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram