Grupo II

Resumen de la jornada en Primera Andaluza

El CD Mairena sigue sin ganar, mientras que San José, Antoniano y Morón empataron sus partidos.

Resumen de la jornada en Primera Andaluza
El nazareno Barros y el capitán verdiblanco Peña disputan un esférico en el Barrera-Rociera. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
La Barrera 2-2 Rociera: El motor sigue sin arrancar
Reparto de puntos entre La Barrera y la Rociera, dos equipos que no terminan de ofrecer las prestaciones que se esperaban de ellos al inicio de esta campaña. Empezaron adelantándose los de Álex Martín en la primera jugada de peligro del partido. En varios toques, la pelota llegó a Toni, que centró para que Richo marcara a placer. A raíz de ahí y hasta el final de la primera mitad, el encuentro entró en una dinámica aburrrida solo interrumpida por un disparo de David Antón que se fue al larguero.
Tras la reanudación, La Barrera salió más enchufada, pero la gasolina se le acabó pronto. Chiqui Carmona, que había entrado de refresco, colocaba el empate en el 61’ y los de Emilio Lopez empezaron a arrinconar a los verdiblancos. Sin embargo, Peña, que había pasado a jugar de delantero, provocó un penalti que él mismo se encargó de transformar. A falta de pocos minutos para que llegara el final, una jugada desafortunada de Andrés puso el definitivo 2-2 en el luminoso, cuando al intentar despejar un centro nazareno desvió la pelota hasta la portería defendida por Carlos.

Morón 1-1 Puente Genil: Oprica apaga la euforia
A pesar de disputar un gran encuentro, el Morón sufrió una decepción en el Alameda tras conseguir el cordobés Oprica el tanto del empate en el 81’. Antes del uno a uno, Mariano Hidalgo había abierto la lata tras una jugada trenzada entre varios futbolistas rojiblancos.

Pilas 1-3 Espeleño: Si perdonas lo pagas
El Pilas cayó derrotado ante el Espeleño con un resultado engañoso visto lo ofrecido en el césped pileño. Gabri golpeó primero en el 19’, pero Lanza empató de penalti. Después, dos claras ocasiones locales falladas precedieron a los goles de los de Espiel.

Pedrera 1-1 Antoniano: Estrategia al poder
El Pedrera y el Antoniano derrocharon intensidad en un partido muy igualado con pocas ocasiones de gol. Los lebrijanos, que seguirán invictos una semana más, se adelantaron en el marcador por medio de José Mari después de un córner, pero los pedrereños empataron tras una falta.

Villanueva 2-2 Estrella: Siempre a remolque
El Estrella San Agustín consiguió sumar un punto ante un Villanueva aguerrido. 

Montalbeño 0-0 Mairena: No hay manera
El Mairena sigue sin ganar un encuentro tras ocho jornadas disputadas de Liga.

Pozoblanco 0-0 Nervión: Cuando no juegas como sabes, un punto es oro
El Nervión sumó un punto de oro en su visita al Municipal de Pozoblanco, donde los de Antonio Rueda nunca encontraron la forma de hacerle daño a los pozoalbenses. 
Tras una primera parte muy disputada y con mucho respeto por parte de ambas escuadras, la segunda mitad llegó plagada de polémicas arbitrales, con varias expulsiones que pusieron al partido en la cuerda floja.

Lora 1-1 San José: La igualdad en el césped se reflejó en el marcador
Partido de poder a poder entre el Lora y el San José, que se repartieron los puntos en un choque con numerosas ocasiones en ambas áreas. La primera parte se decantó a favor de los cañameros gracias a un penalti transformado por Saborido en el 44’, que fue muy protestado por los de Dioni Arroyo. Tras el paso por los vestuarios, los loreños se fueron decididos a por un empate que no llegaría hasta el minuto 81.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram