Primera Andaluza

Diego Román toma ventaja en el Mairena

El nuevo entrenador mairenero no está decidido, pero el ex del Cabecense es el favorito

Diego Román toma ventaja en el Mairena
Román, en su etapa en el Cabecense. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
En el Mairena, después de dos semanas de incertidumbre, se acerca el final del culebrón. Tras el derbi alcoreño, Jordi Serrano acordó su salida de la entidad del Nuevo San Bartolomé, abriéndose un proceso de selección en el banquillo.

Mientras tanto, ha sido el entrenador del juvenil alcoreño, Ángel Domínguez, quien se ha hecho cargo del cuadro blanquinegro, pero ya este domingo, ante el Pozoblanco, se espera que haya nuevo entrenador.

Hay que recordar que Francisco Sánchez, máxima autoridad mairenera, se reunió hace dos semanas con los tres candidatos: Diego Román, Andrés Millán y Juan Carlos Garzón. Los tres causaron una gran impresión al mandamás alcoreño, pero la decisión final se retrasó la semana pasada por problemas de salud de Sánchez.

Estaba previsto en la noche de ayer tomar la decisión final, pero de nuevo se retrasó el cónclave, que podría ser a lo largo del día de hoy, aunque este diario puede señalar que Diego Román, ex preparador del Cabecense, es quien parte con ventaja, aunque la decisión no está tomada. El club del San Bartolomé sopesa las opciones y los condicionantes.

Con solo cuatro puntos en el casillero, el Mairena es penúltimo en la clasificación del Grupo II y, junto al Villanueva y el Peñarroya, los únicos equipos que no conocen la victoria en las ocho jornadas que se llevan jugadas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram