Tercera División

Lebrijana: Una victoria muy sufrida

El meta Cristian (Lebrijana) acabó con mareos y vómitos tras sufrir un golpe de un rival en un córner.

Lebrijana: Una victoria muy sufrida
El meta lebrijano Cristian, con gestos de dolor. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
Los puntos en Tercera cuestan sangre, sudor y lágrimas. Si no, que se lo digan a la Lebrijana, que se hizo con los tres puntos en un reñido y muy disputado encuentro ante el Écija, vital para encarrilar el mal inicio liguero de los lebrijanos.

Los de Joaquín Hidalgo se hicieron con los tres puntos en un partido que tuvo un final de infarto y accidentado. Así, en la última acción del encuentro, un saque de esquina botado por el Écija, Fermín, cancerbero ecijano, no dudó en incorporarse al ataque en busca de un punto. Ni el portero ni ningún compañero azulino vieron puerta, llevándose el ex del Gerena por delante a Cristian, su homólogo en la Balompédica, recibiendo un fuerte golpe con los puños.

El meta lebrijano tuvo que ser retirado en ambulancia, ya que del encontronazo sufrió mareos y vómitos. No obstante, tras una revisión, fue llevado a casa, donde permaneció estable, aunque mareado.

El cancerbero de la Balompédica fue uno de los artífices de la importante victoria albiceleste y, aunque está pendiente de evolución, confía en poder estar disponible para el próximo compromiso frente al Castilleja en el Antonio Almendro de la localidad aljarafeña.
Pese a que no ha sumado un número excesivo de puntos, la Lebrijana ha encajado una sola derrota en los últimos cinco encuentros, contabilizando ocho puntos de los quince que han estado en liza.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram