Gerena

José Juan Romero: "Los mejores 45' de la temporada"

El técnico del Gerena valoró el alto nivel exhibido por sus chicos en el Nuevo Estadio Ciudad de Alcalá.

José Juan Romero: "Los mejores 45' de la temporada"
José Juan Romero, en el banquillo visitante. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El partido de la jornada en Tercera se vivió en el Nuevo Estadio Ciudad de Alcalá. El anfitrión y el Gerena depararon un entretenido partido saldado con 1-1, un duelo dominado por los panaderos en el primer acto y por los mineros en el segundo.

“Fueron los mejores 45’ de la temporada. Se me queda corto el resultado por la cantidad de ocasiones y opciones de juego que disfrutamos. Fue un segundo tiempo maravilloso”, declaró José Juan Romero, míster rojinegro, que valoró el punto, aunque no se dio por satisfecho: “El punto es bueno según como lo miremos. A priori, venir aquí ante uno de los grandes favoritos, junto con el San Fernando quien tiene mejor nómina de futbolistas, es bueno. El primer tiempo quizás salimos temerosos, nos costó ser nosotros. Cometer un error en Alcalá se paga caro”.

El punto sumado por ambos impidió a alcalareños y gerenenses entrar entre los primeros. No obstante, Romero se muestra satisfecho por cómo va transcurriendo la temporada. “Queda esperar y recuperar efectivos porque esta Liga va a estar preciosa. La posición del Gerena es superior de lo que podíamos esperar porque no hubo tiempo para nada”, recordó el míster minero haciendo referencia a que el último encuentro oficial fue a finales de junio y hubo poco tiempo de planificación.

Pese a la satisfacción del alma máter gerenense, también puso ‘deberes’ a los suyos: “Tenemos que hacernos más fuertes en casa. Estamos pecando de suficiencia. Este equipo se crece ante los grandes y baja frente a conjuntos peores clasificados”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram