Primera Andaluza

Juan Carlos Garzón, nuevo técnico del Mairena

El ex técnico del San José dirigió ayer su primera sesión con el conjunto alcoreño.

Juan Carlos Garzón, nuevo técnico del Mairena
Juan Carlos Garzón, durante su etapa en el San José. - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
El Mairena, dos semanas después de la salida de Jordi Serrano, ya tiene nuevo entrenador: Juan Carlos Garzón. El que fuera técnico del San José es el vencedor final de la terna que manejaba el club del San Bartolomé, junto a Diego Román y Andrés Millán.

La entidad blanquinegra salió muy satisfecha de las reuniones que mantuvo con todos los candidatos, pero tal y como informó este diario en su edición de ayer martes, el favorito era Diego Román. No obstante, las diferencias económicas entre ambas partes hizo que la balanza se decantara hacia otro lado.

De esta forma, en un día frenético, el Mairena se puso en contacto con Garzón, que se reunió por la tarde con los rectores alcoreños para cerrar el acuerdo, dirigiendo ya su primera sesión de entrenamiento ayer por la tarde.

De esta forma, Garzón tendrá la misión de que el Mairena abandone los puestos bajos, ya que en este momento es penúltimo con cuatro puntos y sin haber ganado aún. Desde el club del San Bartolomé se agradece la disposición y profesionalidad de todos los candidatos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram