Competición

La Rociera se queda los tres puntos reclamados ante el Lora

El comité otorga la razón al conjunto de Dos Hermanas y le da el partido por ganado ante la alineación indebida de Resumi

La Rociera se queda los tres puntos reclamados ante el Lora
En la imagen, lance del encuentro disputado entre la Rociera y el Lora el pasado viernes 16. - C.V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
El Lora temía la resolución del Comité de Competición, y tenía argumentos para ello. La reclamación de alineación indebida de Rafael Resumi por parte de la Rociera, con motivo del partido que le enfrentó al Lora el pasado viernes 16, ha sido aceptada por el ente federativo, una vez resuelto el expediente abierto.

De esta forma, el organismo sanciona a los de la Sierra Norte con la pérdida del partido por el resultado de tres a cero (los rojiblancos ganaron por 1-2), por alineación indebida, conforme a lo establecido en el Artículo 26.3.a. Además, multa con 200 euros al Lora, como consecuencia de dicha alineación indebida; y, tercero, sanciona a Dioni Arroyo (técnico) y Manuel Zafra Martínez (delegado) con tres partidos de suspensión y multa accesoria, conforme a lo establecido en el 26.3.b.

El club del Setefilla, a la espera de consultarlo con el abogado que ha llevado el caso, estudia recurrir la sanción impuesta. Además, hará una consulta a la Federación para confirmar el castigo de tres encuentros a Resumi, pues, en la lectura de la sanción por parte de la entidad loreña, no queda suficientemente explícito.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram