Tercera División Grupo X

El anfitrión más realizador es el Utrera

Los utreranos volvieron a exhibir la pasada jornada su tremenda pegada.

El anfitrión más realizador es el Utrera
El Utrera celebra uno de sus goles ante la Lebrijana. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Utrera volvió a exhibir la pasada jornada su tremenda pegada. Goleó por 4-2 a la Lebrijana en su terreno de juego, sumando ya 32 goles, lo que le convierte en el segundo equipo más realizador por detrás del Gerena (los utreranos, con un partido menos que los mineros). El hándicap de los de Miguel Ángel Montoya radica en su balance defensivo, ya que son 31 los tantos que han recibido hasta la fecha (encaja 2,21 goles de media).

Mientras tanto, su afición disfruta. Y es que después de tantos años alejado de la elite nacional, el Utrera puede presumir de ser el equipo más realizador como local en toda Tercera. En concreto, igualado con el Extremadura (Grupo XIV), ambos con 24 tantos, aunque los almendralejenses con un encuentro menos.

Los rojiblancos promedian en el San Juan Bosco 3,43 goles por encuentro que disputan en casa, una cifra sobresaliente. Extremadura aparte, sólo el Calahorra (Grupo XVI) se le acerca con 23 tantos.

El estilo y la valentía que ha impuesto su entrenador están surtiendo efecto, aportando una efectividad que está reportando muchos puntos al Utrera en su feudo, donde ha logrado 16 de sus 18 puntos. A domicilio sólo ha logrado dos; su producción ofensiva fuera se reduce a 1,14 tantos por encuentro disputado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram