Tercera División Grupo X

J.J. Romero (Gerena): "Si tengo 11, competiremos"

El técnico del Gerena no cree que el partido ante el Córdoba B sea clave

J.J. Romero (Gerena): "Si tengo 11, competiremos"
José Juan Romero dirigiendo un partido. - Pablo Pozuelo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Gerena de José Juan Romero se enfrentará este domingo al Córdoba B con las bajas como protagonistas.

- El partido de este domingo será clave. ¿Mucha presión?
- No, porque ahora mismo debemos estar preocupados en ver cómo está la gente, en recuperar los tantísimos efectivos que tenemos lesionados. Del partido hablamos poco. Hablamos más con la enfermería. El partido no viene en el mejor momento por todos los incovenientes. Ahora mismo estamos muy preocupados. Cuando veamos mañana (por hoy) el estado de los lesionados, pensaremos en el Córdoba.

- Equipos muy goleadores pero que también encajan. ¿Cuál es la fórmula para llevarse el gato al agua?
- Tan sencillo como ser mejores. Tener la pelota, que es nuestra especialidad. Somos dos equipos alegres, que nos gusta jugar. El partido lo va a ganar el equipo que sea fiel a su estilo y sea capaz de dominar al otro. El Córdoba B es un equipo con un talento descomunal, un filial muy potente porque necesita subir, pero no por ello somos inferiores, tenemos suficiente material para poder superarlos.

- ¿Cuenta el Gerena con alguna baja para este partido?
- Hay jugadores que no llegan: José Moreno, Tomás Girón, Álex Barrera, Juanma Picchi. A ver cómo llegan Kiki y Plata. No es algo que me quite el sueño, si tengo a 11 para competir sé que vamos a competir. El problema es que te falte alguien de una demarcación, pero el fútbol tiene esto. Cuando recuperemos las bajas, este equipo será muy fuerte.

- ¿Marcará el partido las aspiraciones del equipo?
- Yo creo que no. Todavía no. El Gerena que va a competir el domingo no tiene nada que ver con el que lo hará próximamente.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram