Segunda Andaluza

Reveses que obligan a fichar al Cerro

El conjunto de Hytasa sólo cuenta con 18 efectivos y mira al mercado para reforzarse; podría inscribir a Sergio, que se entrena desde hace semanas.

Reveses que obligan a fichar al Cerro
Domingo Caro, técnico cerreño, espera alguna incorporación. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
El Cerro logró una convincente victoria la última jornada contra el Paradas (3-0), que cortaba una mala racha de tres entregas consecutivas sin ganar. A la espera de la importante visita esta semana a Isla Mayor para medirse con el Villafranco, los de Hytasa se han visto obligados a mirar al mercado.

Las bajas sufridas en las últimas fechas hacen que Domingo Caro, entrenador marino y naranja, se haya quedado con 18 efectivos, un número justo dadas las exigencias de un club que lucha por el ascenso. Para esta jornada, tiene quince aptos, ya que Andrés está lesionado, y Bili y Ramón, sancionados.
Y es que hay que recordar que Ricardo cayó gravemente lesionado de ligamentos, al tiempo que Quesada y Juanca, por trabajo, causan baja.

Ante tal tesitura, el Cerro escudriña el mercado para incorporar algún jugador interesante que se ponga a tiro. Mientras tanto, se plantea hacer la ficha a Sergio, conocido como ´Saha´. El futbolista, que se desenvuelve como extremo zurdo, pasó por la cantera del Nervión, y se encuentra entrenando con los cerreños desde hace varias semanas, causando una buena impresión, por lo que existen serias opciones de inscribirlo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram