SEGUNDA ANDALUZA

Resumen de la 12ª Jornada de Segunda Andaluza

Los de Moguer vencieron al Ciudad Jardín en un choque en el que recuperaron las sensaciones de semanas atrás, aprovechando además el tropiezo del Torreblanca -segundo clasificado- para meterles un partido de distancia.

Resumen de la 12ª Jornada de Segunda Andaluza
La Liara volvió a vencer tras dos jornadas sin hacerlo. - Florencio Peña
Florencio PeñaFlorencio Peña4 min lectura
Soleá 5-1 Huévar: Recupera la sonrisa
El Soleá se dio un festín ante el Huévar, evidenciando las carencias de un equipo que acumula ya tres derrotas seguidas. Los capitalinos, duodécimos, se marcharon 3-0 al descanso en un partido más cómodo de lo esperado, redondeando Robert la ‘manita’ al final. El gol del honor visitante fue de Rafa Barranco.


Puebla 0-0 Torreblanca: Orden y respeto
Puebla y Torreblanca empataron en un duelo en el que ambos equipos mostraron el orden común que mantienen en el campeonato, aunque a ambos también les faltó la mordiente en la faceta ofensiva.

El Puebla tuvo más presencia en campo rival, aceptando el papel de llevar el mando del partido, y destacando dos disparos de Cotorra y David Martos. Los torrealbenses tuvieron su opción al final con un chut de Colo que tapó bien el meta Dani.


Ciudad Jardín 0-2 La Liara: El líder vuelve por sus fueros
La Liara volvió a encontrar la llave del triunfo tras dos semanas sin ver puerta. Los de Moguer vencieron al Ciudad Jardín en un choque en el que recuperaron las sensaciones de semanas atrás, aprovechando además el tropiezo del Torreblanca -segundo clasificado- para meterles un partido de distancia.

El encuentro fue bien controlado por el cuadro palaciego, aunque le costó adelantarse en el marcador. No obstante, no sufrió de ansiedad por no haber marcado en los dos anteriores compromisos. Todo lo contrario, se armó de paciencia hasta que llegó el gol en el 39’, obra del atacante Tapia, que acertó con un potente disparo desde la frontal en segunda jugada, en el que el meta Sergio Núñez nada pudo hacer.
Con el marcador a favor, la calma se apoderó de los jugadores verdiblancos, que triangularon con paciencia hasta dejar solo a Iván para que éste batiera a Núñez en el mano a mano. Tras ello, el Ciudad Jardín lo vio imposible, mientras que La Liara esperaba a que el colegiado pitara el final del choque.


Paradas 0-5 Rinconada: Golpe de autoridad
El Rinconada pasó por encima del Paradas, al que no le salió nada en el día de ayer.


Algabeño 2-2 Osuna: Empate a los puntos
Bonito espectáculo entre Algabeño y Osuna, que demostraron por qué están en la zona de promoción. El choque fue un intercambio de golpes constantes, en el que se adelantó por dos veces el Osuna, pero éste no supo aguantar las embestidas locales, que a base de coraje pelearon hasta sacar un merecido punto.


Villafranco 1-1 Cerro: Muestra de paralelismo en toda su definición
El Cerro sacó un punto del Rafael Beca ante un Villafranco que no logró ampliar la distancia en el primer tiempo, igualando Sergio Hurtado para los de Domingo Caro tras la reanudación.


Mosqueo 1-0 Coronil: Francis ahonda en la debacle coronileña
El Coronil no levanta cabeza y sumó su cuarta derrota seguida ante un Mosqueo que asoma un poco la cabeza en mitad de tabla. El ariete Francis dejó los tres puntos en el Municipal Marismas.


U.P. Viso 2-1 Tomares: El acierto local deja los puntos en Los Alcores
El U.P. Viso reaccionó a tiempo para dejar los puntos en casa, remontando el tanto de Loren en el segundo acto, donde el mediocentro Luna se erigió en protagonista con un doblete.


Diablos Rojos 3-2 Gilena: Esto no es un farol
El Diablos Rojos se aferró a su fortín para sumar tres puntos que le permiten seguir ilusionado en zona de ‘play off’.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram