Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Grupo X 

Resumen de los equipos sevillanos de la 17ª jornada en Tercera

Lance del duelo en el que el Cabecense dio la campanada y derrotó por 2-3 al líder San Fernando.
 23-11-2015 17:01

Se iguala la cosa entre los equipos de la provincia a causa del empate en el derbi entre Gerena y Écija y las victorias de Alcalá, Cabecense, Utrera y Sevilla C. El Castilleja no supo aprovechar su oportunidad.

Alcalá 3-0 San Roque: Un sabroso festín mañanero

El Alcalá sacó adelante sin mayores problemas el compromiso liguero ante el San Roque, que llegaba en la zona alta de la tabla pero que se estrelló en el coliseo alcalareño. Los de ´Chiqui´ Torres sobresalieron ante un adversario que no puso demasiada oposición.

Asentados en el orden y la lógica, los panaderos ofrecieron una primera parte para enmarcar en la que fueron superiores. En apenas 25 minutos sentenciaron el choque, por medio de Diego Segura y Manu Fidalgo, quienes anotaron los goles. Los gaditanos, por otro lado, no inquietaron a Nico.

En la segunda mitad, nada cambió pero hubo que esperar al descuento, en el 91´, para que Juan Gómez cerrara el marcador final.

Utrera 4-3 Roteña: Un mesías llamado Salvi

Un final de auténtica locura y en el que Salvi se erigió como el protagonista y salvador del Utrera ante la Roteña al anotar el tanto del triunfo, el 4-3 definitivo, en el 93´ del choque.

El delantero palaciego recogió el esférico en el borde del área grande y, dándose la vuelta con gran rapidez, batió con un buen disparo al guardameta visitante Jesús. Esta victoria permite prolongar la racha casera victoriosa y goleadora de los rojillos, elevándola a seis duelos.

No fue un envite fácil para los pupilos de Miguel Ángel Montoya ya que Jairo, autor de un ´hat-trick´, adelantó a los roteños. Aún así, el Utrera no se echó atrás y empató rápidamente tras jugada personal de Domingo. Antes del asueto, Blanco, por doble amonestación dejó a los sevillanos con uno menos y complicó la tarea.

Tras el descanso y a pesar de contar con un efectivo menos, los del San Juan Bosco emergieron y, gracias a los goles de Pozo (67´) y Salvi (83´), obtuvieron una cómoda renta (3-1).

Todo se complicó al final cuando la Roteña reaccionó e igualó gracias a las jugadas de Pablo Niño y a dos tantos de Jairo. Ambos llegaron de igual factura, tras pase desde el lateral. Luego, en el alargue, apareció Salvi y se desató la locura.

Castilleja 0-0 Guadalcacín: El Almendro sigue siendo su coto privado

A pesar de no haber conseguido la victoria ante un arropado Guadalcacín, el Castilleja sigue basando su posible permanencia en su fortaleza como local en el Antonio Almendro.

El empate a cero reflejó la igualdad de fuerzas y ocasiones que hubo durante los 90 minutos.

El Castilleja solo inquietó a mitad de la segunda parte, cuando Lolo lanzó un disparo desviado tras una jugada personal del reserva ayer Lolo.

Gerena 1-1 Écija: Igualada en la que hubo casi de todo

Gerena y Écija firmaron tablas en un encuentro en el que hubo de todo: goles, expulsiones y ganas. La igualada no satisface a ninguno de los dos ya que se quedan a un paso del asalto a la cuarta posición.

Se adelantó el Écija, en el 41´, con gol de penalti de Alberto Castro que ocasionó la expulsión, por roja directa, de Óscar Tena. Antes, en el 33´, los visitantes sufrieron la roja para Ezequiel Lamarca. No fueron las únicas ya que, antes del descanso, Juan Delgado se marchó a la caseta por doble amonestación.

Tras el asueto, la escuadra minera salió por el empate, pero hubo que esperar hasta el 71´, Vega hizo el 1-1 final con un potente zurdazo.

Sevilla C 1-0 Coria: Galindo tumba a la resistencia ribereña

El Sevilla C derrotó por 1-0 al Coria, merced a un tanto de Galindo recién comenzada la segunda mitad, en el 53´.

Encuentro que fue muy igualado, tanto en fuerzas como en juego, y que se decantó gracias a una solitaria jugada aislada.

Desborde por banda del lateral derecho Núñez, éste da el pase de la muerte y Galindo, que llega desde segunda línea, remata y pone el balón lejos del alcance del meta ribereño Isco.

Arcos 2-0 Lebrijana: No puede con el orden y el empuje gaditano

A la Lebrijana le resultó imposible lidiar con el orden y la fuerza de un Arcos que controló la parcela media del campo durante todo el partido. Un Arcos en buena forma que logró adelantarse en el marcador en una jugada de estrategia de saque de banda, bien ejecutada por Chato y mejor resuelta aún por Maqui en una jugada de bastante olfato goleador del delantero arcense a pesar de jugar de falso nueve, apareciendo en ataque para solucionar la papeleta.

La Lebrijana intentó recuperarse y buscó el empate pero todo sus intentos fueron inertes. Tras el asueto, Michele hizo el 2-0 para el Arcos y sentenció definitivamente el duelo.

San Fernando 2-3 Cabecense: La ambición por ganar tuvo premio

El Cabecense se impuso al hasta ayer líder, el San Fernando, en un encuentro aciago para los locales. Y es que, tras encajar un penalti en contra en el 3´ y quedarse con un hombre menos en el 10´, los locales se sobrepusieron y consiguieron incluso remontar el luminoso, colocando el 2-1 en el inicio de la segunda parte. Pero una nueva pena máxima a favor de los sevilLanos les permitió igualar de nuevo la contienda ante un rival agotado que se vino abajo y acabó encajando el tercero.

Las cosas no pudieron comenzar mejor para el Cabecense, que a los dos minutos de juego obtuvo un penalti a favor, de Ceballos a Emilio, que transformó Jesús Mari.

Pese a la ventaja, el Cabecense no se fue atrás y siguió jugándole de tú a tú al líder, lo que propició la expulsión del local Ceballos por doble amarilla.
Pero no perdieron la fe los isleños, y en el 14´ Ñoño recibió un balón largo, se internó en el área y superó a Revuelta en su salida para marcar a placer el 1-1.

Aunque después se mantuvo la igualdad, la escuadra sevillana pudo haberse adelantado, pero Jesús Mari dio en el palo. Ñono dio la respuesta antes del asueto pero sin acierto.

La segunda mitad comenzó con un gol de los locales, en un saque de banda que prolongó de cabeza Pablo Vázquez y Maldonado, de volea, hizo el 2-1. Después de la hora de juego, el San Fernando acusó el desgaste y se diluyó ante un Cabecense que empató, en el 65´, en un nuevo penalti, esta vez clarísimo, que transformó Jesús Mari. Fue la puntilla para los locales, que desaparecieron por completo ante un rival que no se conformó con el empate y que en el 78´ consiguió el 2-3 en un pelotazo desde la derecha al segundo palo donde Pulet, más listo que nadie y de primeras, marcó por bajo. Con este triunfo, el ´Cense´ acumula ocho fechas sin perder.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fútbol sevillano

El Écija se trajo un punto en su visita a Jumilla
Jumilla 0-0 Écija: Los azulinos se atascan en tierras vinícolas

Jumilla 0-0 Écija: Los azulinos se atascan en tierras vinícolas

Gris partido de los de Juan Carlos Gómez que no pasaron del empate ante un rival en descenso como...

Valencia tumba a Andalucía (3-1)

Valencia tumba a Andalucía (3-1)

A Andalucía se le vuelve a resistir la Copa de las Regiones UEFA y se queda a mitad de camino en...

Copa Regiones UEFA: Andalucía remontó y goleó a Murcia (6-1)

Copa Regiones UEFA: Andalucía remontó y goleó a Murcia (6-1)

Andalucía no pudo tener mejor debut en la primera fase de la Copa Regiones UEFA y...

Núñez (Écija): "Nos ha pasado igual que al Betis"

Núñez (Écija): "Nos ha pasado igual que al Betis"

El pasado Écija-Las Palmas Atlético ha traído cola en el mundillo...

Juan Carlos Gómez: "No sé qué es lo que quieren"

Juan Carlos Gómez: "No sé qué es lo que quieren"

Seis jornadas encadena sin ganar el Écija, aunque la última derrota ha dolido especialmente. No...

Tú a Gerena y yo a Las Cabezas

Tú a Gerena y yo a Las Cabezas

La familia Vega vivió el pasado miércoles un día especial. Se enfrentaban en...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal