Primera Andaluza

Todos a la caza del Espeleño

Nervión y Antoniano estarán muy atentos a lo que ocurra en el choque entre Estrella y Espeleño

Todos a la caza del Espeleño
Choque entre Antoniano y Nervión. - Domingo Díaz
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La decimotercera jornada del G. II de Primera Andaluza se presenta con especial interés gracias al duelo entre el líder y el tercer clasificado. El Espeleño visita al Estrella estando en lo más alto de la clasificación, pero la poca distancia que saca a sus más inmediatos perseguidores -entre ellos el conjunto local- hace que sea un partido donde habrá en juego algo más que tres puntos. De momento nadie ha sido capaz de vencer en el Ciudad de Alcalá y tan solo dos puntos se han escapado del feudo alcalareño.

Al frente de la tabla con 28 puntos, no podrá volver a fallar el equipo que comanda la clasificación, que ya en su última salida cayó derrotado en territorio sevillano, en el campo del Nervión.

De hecho, la escuadra nervionense estará al tanto de todo lo que ocurra en un partido que lo puede dejar a tan solo dos puntos del liderato. Para ello, debería caer el Espeleño y luego tendrían que hacer los deberes lejos del Antonio Puerta, en el campo del Puente Genil.

No obstante, el equipo que más atención prestará a este encuentro será el Antoniano, que visita Mairena y podría asaltar el liderato en la matinal del domingo. Los lebrijanos buscarán continuar siendo la apisonadora goleadora que han sido en las últmas cuatro semanas, cuando han sumado 16 goles, ante un cuadro mairenero que aún no sabe lo que es ganar.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram