Su club, el Céltic de Pulianas, ya lo había echado

Un año de sanción al jugador que golpeó con el pene a un asistente

El Comité de Competición de la RFAF también le puso una multa de 468 euros.

Un año de sanción al jugador que golpeó con el pene a un asistente
El asistente reconoció al jugador. - R. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Comité de Competición de la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) ha suspendido por un año al futbolista que durante un encuentro de la Segunda Andaluza al que asistía como espectador se sacó el pene e intentó golpear con él a un árbitro asistente. En un principio se indicó que el mencionado asistente era una mujer, porque así constaba en el listado de colegiados para el encuentro, pero finalmente se supo que había sido sustituido por un árbitro.

El órgano sancionador andaluz, según asegura Efe, ha decidido en su última reunión "imponer sanción de suspensión de licencia federativa por un año y multa accesoria de 468 euros" al jugador, por "realizar un acto notorio y público que atentan a la dignidad y decoro deportivo de un árbitro asistente y público presente en el partido".

Competición considera "como criterio" para imponer la sanción "en su grado medio" la "repercusión y trascendencia social del acto y el carácter notorio y ostensible del hecho".

El jugador pertenecía al club granadino Céltic de Pulianas, de Primera Andaluza, quien expulsó al futbolista de su disciplina tras el incidente y que no ha recibido ninguna sanción.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram