Primera Andaluza

El Estrella llama a Carlos Conejero

El actual técnico del Paradas, ya dirigió al club alcalareño en una anterior etapa.

El Estrella llama a Carlos Conejero
Carlos Conejero, dirigiéndose a sus hombres, durante un encuentro de Liga. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
El Estrella San Agustín logró una victoria valiosa la pasada jornada en Pilas (0-1) que le aupó a la tercera plaza, a cinco puntos del líder, el Espeleño, que lo recibirá este domingo (12:00 horas).

Sin embargo, el club del Rabesa, además de la búsqueda en la que se encuentra inmerso de fichajes, ha contactado en los últimos días con Carlos Conejero. El entrenador alcalareño, actualmente en el Paradas, cuenta con el favor de la directiva blanquiazul, que ha sugerido su contratación.

Así, a finales de la semana pasada y comienzos de esta se han producido los contactos. Club y Conejero expusieron sus condiciones y aguardan la respuesta final. La toma de contacto fue positiva, pero no hay nada cerrado.

Hay que recordar que el preparador alcalareño ya dirigió al Estrella San Agustín, dejando un grato sabor de boca y un muy buen recuerdo a los aficionados del equipo alcalareño. En la actualidad, Conejero dirige al Paradas (Segunda Andaluza), decimotercero en la tabla después de un gran comienzo de campeonato.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram