Segunda B

0-0: El Betis B no encuentra el camino ante un rival directo

En un partido aburrido y con pocas ocasiones, el filial firma tablas con el Algeciras y, tras anotar un solo tanto en cinco jornadas, sigue anclado al 'farolillo rojo' de la clasificación.

0-0: El Betis B no encuentra el camino ante un rival directo
El filial verdiblanco sigue sin remontar del todo el vuelo. - Ó. M.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
Continuará siendo colista el Betis B, que no consigue regularizar su rendimiento y acercarse a los puestos de salvación en el Grupo IV de Segunda B. Así, tras haber mejorado en casa en las últimas semanas, los de Juan Merino carecieron de profundidad y pegada ante un rival directo como el Algeciras, que se presentaba como una oportunidad pintiparada para ganar puntos y moral en esta recta final de la primera vuelta de Liga. Heliopolitanos y campogibraltareños ofrecieron un discreto espectáculo al público presente en Los Bermejales, componiendo un partido alterno, pero aburrido y parco en ocasiones, con demasiado respeto por parte de ambos y mucho centrocampismo.

El segundo equipo verdiblanco, que únicamente ha anotado un gol en los últimos cinco partidos, deberá buscar remedio en el mercado invernal, pues a su técnico parecen acabársele los argumentos para salir del bache. En esta ocasión, Pedro mantuvo en pie al filial en algunas fases del choque, durante las cuales el Algeciras se estiró en pos del triunfo, si bien habría que reseñar que Francis e Hinojosa (tras una buena acción personal de Luis Madrigal) tuvieron el tanto para los locales en el primer tiempo, mientras que Toni Segura y Loren gozaron de las mejores (y casi únicas) ocasiones hispalenses en la reanudación.


Ficha técnica:

Betis B: Pedro, Rafa Navarro, Luis Madrigal, Nacho, José Carlos (Loren 82’), De la Hoz, Francis, Hinojosa, Juanma (Fran Díaz 72’), Rayco y Abeledo (Toni Segura 55’).

Algeciras: Josemi, Maiquez, A. Herrero, Benítez, Víctor González, Manzano, Melchor, Iván, Joselu (Adri Gallardo 65’), Javi Medina (Cristo Díaz 74’) y Willy (Santi Luque 60’).

Árbitro: Pulido Santana (grancanario). Amarillas a los locales Nacho y Luis Madrigal, así como a los visitantes Benítez, Víctor González y Santi Luque.

Goles: No hubo.

Incidencias: Partido disputado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol de Sevilla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram