Club Deportivo Híspalis

Chicas pioneras en el balompié hispalense

Chicas pioneras en el balompié hispalense
El club acoge a niñas con edades comprendidas entre los 4 y los 14 años. - R. S / L. S.
EFEEFE2 min lectura
El CD Híspalis, junto a la Delegación de Sevilla de la Real Federación Andaluza de Fútbol, ha puesto en marcha la primera Escuela Femenina de Fútbol en la ciudad hispalense. Una academia que ha contado también con el apoyo y patrocinio del Ayuntamiento de Sevilla, la Real Federación Española de Fútbol y organismos internacionales de la talla de la UEFA y la FIFA.

Este proyecto, pionero en Sevilla, comenzó a andar el pasado 25 de octubre, y en él puede participar cualquier niña que comprenda una edad entre los 4 y los 14 años. La escuela tiene como sede al Centro Deportivo Hytasa, recinto en el que se realizan tres entrenamientos por semana de los distintos grupos reducidos de niñas, asignados los lunes, miércoles y viernes.

Las clases son impartidas por: Licenciados y Graduados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Diplomados y Graduados en Educación y Entrenadores Nacionales de Fútbol.

La matrícula es gratuita, y la cuota es de tan sólo 40 euros por trimestre, aunque existe la posibilidad de fraccionar el pago para familias en situación de desempleo. Además de ello, cada niña recibe la equipación y el chándal del club al inscribirse.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram