X Copa Regiones UEFA

Andalucía se la juega mañana frente al País Vasco

Andalucía se la juega mañana frente al País Vasco
El once andaluz que se enfrentó a Canarias - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La Selección Andaluza Sénior se juega mañana (12:00 horas) su pase a la fase intermedia de la Copa Regiones UEFA ante País Vasco, que hoy empató frente a Canarias (2-2). Hay que recordar que el combinado autonómico igualó con el cuadro insular, por lo que Andalucía sólo le valga la victoria ante los vascos, sin importar el tanteo goleador, para estar en la fase intermedia del torneo.

Antonio Gil, seleccionador andañuz, valoró la 'final' para www.rfaf.es. "Que a nadie le quepa duda de que vamos a ganar y pasar esta ronda", manifestó el míster sevillano, añadiendo que: "Tengo sensaciones muy positivas. Después de haber visto jugar en el partido de hoy a la Selección de País Vasco, hemos comprobado que no son un equipo como los canarios, que jugaban a parar mucho el partido. A los vascos los he visto con criterio y queriendo jugar la pelota. Es un buen equipo, sin duda, pero se le puede ganar".

Por último, como los dos primeros encuentros, hay que recordar que el partido entre Andalucía y País Vasco será televisado por Futbolandaluz.TV, cuya retransmisión comenzará a partir de las 11:30 h.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram