En la lucha entre radicales se usaron palos, bengalas, puños americanos y piedras

Detienen a una veintena de cadistas tras una pelea en Mérida

Detienen a una veintena de cadistas tras una pelea en Mérida
Imagen de archivo de la afición cadista. - R. M.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La Policía Nacional ha detenido a 20 personas en Mérida después de que alrededor de un centenar de ultras del Mérida AD y del Cádiz CF se hayan enfrentado con palos, bengalas, puños americanos y piedras en la ciudad extremeña horas antes del partido que esta tarde enfrentaba a ambos clubes, correspondiente al Grupo VI de Segunda B.

Según datos confirmados por EP, los veinte detenidos son seguidores del equipo gaditano. Tras esto, han sido trasladados a la Comisaría imputados por un delito de riña tumultuaria.

La pelea ha tenido lugar en un lavadero de coches de la Avenida Reina Sofía, de la capital extremeña. Al llegar las fuerzas de seguridad (Policía Nacional y Policía Local), advertidos de la pelea, los seguidores se han separado. Mientras los del Mérida se han desplazado hacia las inmediaciones del Estadio Romaro, los del Cádiz lo han hecho a las cercanías del Hotel Velada, donde han sido interceptados. La policía investiga si los aficionados de ambos equipos se habían citado previamente para pelearse.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram