"Lo único que se le puede achacar al equipo es no haber sido eficaz para cerrar el partido"

Diego Martínez: "Estoy más contento por ganar el derbi que por los puntos que tenemos hasta ahora"

Diego Martínez: "Estoy más contento por ganar el derbi que por los puntos que tenemos hasta ahora"
Diego Martínez, durante el 'derbi chicho'. - J. A. R.
José Antonio RosaJosé Antonio Rosa4 min lectura
El entrenador del filial sevillistaDiego Martínez, atendió a los medios oficiales del club una vez finalizado el 'derbi chico'. "Queríamos jugar un buen partido y jugarlo con nuestra identidad. Proponer nuestro ataque y lo hemos ido consiguiendo. Tuvimos opciones de falta lateral, estuvimos bien con el balón. En la segunda parte el inicio no fue bueno pero tuvimos una fase donde llega el gol y el equipo se siente cómodo. A partir del 80' el equipo se desajusta, creo que por el cansancio. Lo único que se le puede achacar al equipo es no haber sido eficaz para cerrar el partido. Pero supimos competir al final y sacar los tres puntos", explicó.

Martínez también habló el rival, el Betis B. "Ellos han hecho lo que esperábamos. Tienen jugadores con calidad, jugadores con una trayectoria importante que incluso han debutado con el primer equipo. Sabíamos que a la contra o a balón parado podrían crear peligro. Pero el equipo hizo meritos para marcar antes del descanso", señaló.

Sobre el momento de forma del equipo, son terceros a la espera de lo que haga el Cádiz con 29, también tuvo palabras el entrenador sevillista. "Uno siente felicidad y alegría, sobre todo por los jugadores. Para mí tienen el mismo mérito los 29 puntos que llevamos ahora que los 18-19 que llevábamos el año pasado a estas alturas porque la Segunda B es muy difícil. Me siento Muy orgullo y feliz por los jugadores, este año hemos conseguido que el 75% de los jugadores que hemos mantenido en la plantilla tengan un punto más en cuanto a su crecimiento deportivo y muy contento con el rendimiento que están dando los fichajes".

Ganar un derbi es algo más que tres puntos, así lo ha contempaldo Martínez. "Estoy más contento por ganar el derbi que por los puntos que tenemos hasta ahora".

El técnico local no se ha olvidado de la afición que hoy ha estado en la Ciudad Deportivo. "Jugamos por y para la afición. Queremos conectar con ellos. Nuestra propuesta es siempre la misma y estamos obteniendo los resultados. Es muy difícil jugar estos partidos porque hay mucha tensión, doy las gracias a varios jugadores como Carlos o carrillo que han hecho un gran esfuerzo porque llegaban tocados. Hoy ha sido la convocatoria más difícil del todo el año".

Por último, Martínez ya piensa en el siguiente partido del Sevilla Atlético ante el filial del Almería. "A pensar en el siguiente partido. (Almería B) Nuestra dinámica de trabajo es la misma y con la victoria de hoy la semana tiene un plus de motivación. Pero ya estamos viendo que cualquier equipo te pone las cosas difíciles y el partido ante el Almería va a ser igualado, pero pensamos que podemos sacar los tres puntos", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram