Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Grupo II 

Resumen de los equipos sevillanos en la jornada 14 de Primera Andaluza

Fin de semana de muchos empates y en el que el Antoniano cosechó su primera derrota en casa ante un Estrella muy serio.

Lance de juego del partido entre el Antoniano y la Estrella.
 07-12-2015 12:24

Antoniano 2-3 Estrella: Zarpazo en el peor momento

Primera derrota en casa del Antoniano ante un Estrella muy serio en defensa y con máxima efectividad de cara a la portería contraria. El partido tuvo una primera mitad sin demasiado ritmo que se dinamizó cuando Longa hizo un penalti que le costó la expulsión y que Ramírez se encargó de convertir en el 0-1. A los seis minutos empataron los lebrijanos con un gol de Cristori de cabeza. Siete minutos más tarde era Lolo el que volvía a adelantar a los panaderos con un balón cruzado.
La segunda parte comenzó con un Antoniano dispuesto a ir por el encuentro, pero con pocas oportunidades de gol. El que iba a marcar iba a ser el Estrella por medio de Toni poniendo tierra de por medio en el choque. Sin embargo, Pepelu, en el 62´, marcaba el la diana del partido abriendo el camino de la esperanza para los de Paco Cala, pero no fue hasta el descuento cuando la tuvo José Mari, que erró.

Pilas 0-0 San José: Ninguno se lo creyó demasiado

Partido de pocas ocasiones entre el Pilas y el San José, dos equipos que no pisaron el acelerador a fondo en ningún momento de los noventa minutos. Los locales, algo más motivados, dispusieron de varias ocasiones en la primera mitad. Rafa, en un remate de cabeza, y Gabri, en vaselina, fueron las más claras. Tras el paso por los vestuarios, el guion no cambió. Mucha intensidad defensiva por parte de ambas escuadras y ocasiones dispersas. Al final, 0-0.

Espeleño 0-0 Rociera: Un punto nada desdeñable

La Rociera consiguió arrancar un punto del feudo del Espeleño en un partido muy táctico donde los nazarenos supieron sobreponerse a las numerosas bajas que arrastraban. Dominó el Espeleño en casi todo el encuentro, pero los de Emilio López supieron competir y usar el contragolpe como arma. A pase de Sol, Márquez tuvo la mejor ocasión de la Rociera, pero no pudo ser. El liderato sigue a cinco puntos.

Pozoblanco 3-3 Morón: Justicia en el luminoso

Encuentro de mucha intensidad el disputado entre el Pozoblanco y el Morón en tierras cordobesas. Los aruncitanos, que llegaron a ponerse 1-2 en el marcador, acabaron empatando en los minutos finales del partido.

Nervión 1-2 Mairena: Por fin abren la veda

Sorpresa en el Antonio Puerta donde uno de los equipos más fiables de la categoría en su feudo perdió ante un rival, el Mairena, que todavía no había ganado en toda la temporada. Este primer triunfo mairenero sucedió de forma inesperada ante un Nervión que ayer nunca se encontró a sí mismo. La ansiada victoria mairenera empezó a fraguarse en el minuto 1, al hacer bueno Javi Jiménez un servicio desde la zurda de Monanche.
El conjunto local siempre lo intentó con más corazón que cabeza, pero sin éxito, cosa que sí tuvo el alcoreño Monanche ante Tomás (68´) al cruzarle el balón y hacer el 0-2. Poco antes, Thais veía la doble amarilla y ponía las cosas muy cuesta arriba para un Nervión que sólo podía maquillar el marcador con un oportunista Roberto en el 89´. El tiempo añadido fue largo, pero apenas se jugó por varias interrupciones.

Villanueva 2-1 Lora: Quien perdona mucho lo acaba pagando

No sacó nada positivo el Lora de su visita a Villanueva, donde acabó sucumbiendo más por errores propios que por aciertos de los cordobeses. Los pupilos de Dioni Arroyo fallaron innumerables ocasiones durante todo el partido y sólo Resumi, en el 25´, pudo traspasar las redes de la portería defendida por Adrián. Desde ahí hasta el gol del empate, los loreños parecían más preocupados por fallar que por meter el segundo y lo terminaron pagando, ya que el Villanueva remontó el choque por 2-1.

Pedrera 3-1 Peñarroya: No hay nada como ganar para recuperarse

Muchos de los equipos de la Primera Andaluza pensarán que no hay nada como jugar contra el Peñarroya para volver a recuperar la sonrisa. En esta ocasión fue el Pedrera, que venía de perder contra el San José, el que derrotó con claridad al colista de la categoría. Y eso que se adelantó Albert en el 11´, pero Vallejo, con un golazo en jugada individual, colocaba el empate en el 29´. Ya en la segunda mitad no hubo historia y el choque acabó en un 3-1 plácido.

La Barrera 1-1 Puente Genil

La Barrera rescató un punto cuando el partido daba su último aliento y puso justicia a un partido donde cada equipo dominó una parte. Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron humillantes para los maireneros, ya que el Puente Genil pasó por encima de los locales. Sin embargo, en la segunda mitad todo cambió y los de Álex Martín pudieron desplegar su juego. En el 94´, Soto, de penalti, consiguió el merecido empate.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fútbol sevillano

Núñez (Écija): "Nos ha pasado igual que al Betis"

Núñez (Écija): "Nos ha pasado igual que al Betis"

El pasado Écija-Las Palmas Atlético ha traído cola en el mundillo...

Rafa Toro y el gol del que todos hablan

Rafa Toro y el gol del que todos hablan

Las redes sociales marcan el ritmo informativo en estos días. Lo que no pase por las...

Ezequiel ha echado la llave

Ezequiel ha echado la llave

El Coria constató en la última jornada el gran momento por el que atraviesa. El conjunto dirigido...

Juan Carlos Gómez: "No sé qué es lo que quieren"

Juan Carlos Gómez: "No sé qué es lo que quieren"

Seis jornadas encadena sin ganar el Écija, aunque la última derrota ha dolido especialmente. No...

Los ´cimientos´ del nuevo Cabecense

Los ´cimientos´ del nuevo Cabecense

El cielo se va despejando en el Cabecense. La jornada intersemanal disputada el 1 de noviembre...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal