Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Segunda Andaluza 

Resumen de la jornada 14 de Segunda Andaluza

La Liara conserva el liderato después de vencer este domingo al Puebla a domicilio.

Imagen del Soleá-Villafranco del pasado viernes.
 07-12-2015 12:44

Puebla 0-1 La Liara: Decidieron los Guardiola

La Liara se mantiene como líder tras vencer al Puebla, por 0-1, en un duelo que se decidió por las apariciones del ariete José Manuel Guardiola, que hizo el gol de falta directa en el segundo acto, y del guardameta Antonio Guardiola, el cual detuvo un penalti a Prósper en el último minuto.
El choque fue muy igualado y con pocas ocasiones en su primera mitad. Solo al final hubo algunas: Un centro no rematado por el Puebla y un disparo desviado del visitante Simón.
En la segunda parte, la tónica fue similar hasta que La Liara se quedó con uno menos por roja directa a Mario (62´). A pesar de ello, no se descompusieron los visitantes, mantuvieron la serenidad y vieron como Guardiola aprovechó una falta al borde del área local para batir, de forma sutil superando la barrera, a Escalante. El Puebla lo intentó y disfrutó de un penalti al final, cometido sobre Alberto, pero Antonio Guardiola paró el lanzamiento de Prósper para dar el triunfo a los palaciegos.

Paradas 1-1 Coronil: Un empate que les sabe a poco

Paradas y Coronil igualaron a uno en un duelo que les permite romper sus rachas de derrotas consecutivas. El choque comenzó con dominio paradeño, intentando hacer daño por las alas. Javi González, uno de los más activos, hizo el 1-0 (24´) tras rematar solo en el segundo palo un córner. El Coronil reaccionó e igualó por medio de Pikolo (43´), al aprovechar un libre indirecto dentro del área local.

Mosqueo 3-0 Gilena: Certifica su buen estado de forma

El Mosqueo sumó su tercer triunfo seguido tras derrotar al Gilena por 3-0. Duelo cómodo para los palaciegos, que dominaron desde el principio gracias al tempranero gol de Burrita y a la expulsión del visitante Nelson. El duelo empezó bien para los aurinegros, puesto que Burrita se convirtió en el más listo de la clase al aprovechar un pase atrás de un zaguero rival para adelantarse al meta y anotar el 1-0 (6´). Luego, la roja a Nelson (25´), por protestar, dejó al Gilena con diez. En la segunda mitad, el Mosqueo sentenció tras perdonar. Francis, de cabeza a la salida de un córner, y Caramelo, a la contra, cerraron el 3-0.

Diablos Rojos 2-0 Huévar: Sigue con buen paso

El Diablos Rojos se impuso por 2-0 al Huévar. Partido igualado en un primer acto en el que se adelantó el cuadro torrealbense después de que Pipi aprovechara un contragolpe en el minuto 30. En la segunda parte, el Huévar se volcó, pero un penalti en el 65´, que el colegiado obligó a repetir en tres ocasiones, dos las paró Maraver, fue anotado por Miguel Barquero para hacer el segundo tanto local.

At. Algabeño 2-6 Cerro: Efectivos para dar un gran golpe

El Cerro venció con contundencia al Atlético Algabeño, a domicilio, por 2-6 gracias a una gran primera mitad basada en la efectividad de cara a la meta algabeña. Comenzó el encuentro con dominio y varios acercamientos de los locales por medio de Catalán y Gato, pero sin mucha fortuna.
Después de eso, el vendaval visitante se hizo dueño del partido. En el minuto 10´, Juani Chacón guió una jugada para que Óscar hiciera el 0-1. Solo cuatro minutos después en una contra Ismael hizo el segundo. Pasada la media hora Ismael hizo su doblete de jugada personal y en el 42´, Óscar, en un nuevo contragolpe hizo el 0-4. Ahí se acabó todo, Andrés recortó distancias, pero Ratón al minuto abortó la reacción haciendo el 1-5. Juani y Jero Baena cerraron el 2-6 final.

Ciudad Jardín 1-2 Osuna Bote: Aprovecha su pegada

El Osuna Bote aprovechó sus ocasiones para derrotar al Ciudad Jardín por 1-2. Dos tiros desde fuera del área anotados por Curro y Aarón Natera le dieron los tres puntos.

U.P. Viso 0-0 Torreblanca: Igualdad máxima

U.P. Viso y Torreblanca se repartieron los puntos en un encuentro muy igualado en el que ninguno aprovechó las ocasiones de gol que tuvieron.

Rinconada 0-2 Tomares: Al son de Cordón

Dos goles del delantero Cordón en la segunda mitad le dieron la victoria al Tomares en el campo del Rinconada. Fue el conjunto local y el que llevó el peso en el primer acto pero no acertó en las ocasiones de Cebolla, Molina y Mario. Tras el asueto, apareció la calidad de Cordón para decidir el choque en dos chispazos.

Soleá 2-3 Villafranco: Kevin resuelve en el alargue

Un gol de Kevin en el último minuto permite al Villafranco acercarse a los puestos de arriba en una Segunda Andaluza muy igualada, en la que entre el primer y el séptimo clasificados sólo hay tres puntos de diferencia. El equipo que adiestra Juan Antonio Márquez tuvo el control del partido, fue siempre por delante en el marcador y logró sobreponerse al varapalo que supuso el tanto de Lele a cinco minutos del final. Tras una movida primera mitad, Álex adelantó al equipo ribereño al borde del descanso en lo que parecía un golpe psicológico a favor del conjunto de Isla Mayor. No fue tal porque nada más salir de la caseta el equipo de Marcos Márquez igualó por medio de Juani, dejándolo todo como al principio. No se desanimó el Villafranco, que volvió a insistir hasta que logró ponerse por delante con un gol de Kevin, que dio paso a un final de infarto con reparto de goles que benefició a los aurinegros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fútbol sevillano

Lince / ED
El gol se cita en San Pablo

El gol se cita en San Pablo

Écija y Cartagena se ven las caras este sábado en el Municipal de San Pablo, un...

Chapi, delicatessen rojinegra

Chapi, delicatessen rojinegra

El fútbol amateur esconde futbolistas por los que pagar una entrada es sinónimo de...

El Alcalá, de cumpleaños

El Alcalá, de cumpleaños

El Club Deportivo Alcalá celebró el martes  el acto central del 72º...

Juanito, puesta de largo en Alcobendas

Juanito, puesta de largo en Alcobendas

Juanito ya ha encontrado nuevo destino después de desvincularse del Écija.En la tarde de ayer se...

Dos salidas a la espera de fichajes en la Estrella

Dos salidas a la espera de fichajes en la Estrella

Bernardo Pérez ya está al mando de la Estrella San Agustín. El joven...

Granada B 3-1 Écija Balompié: Despide noviembre en la misma línea

Granada B 3-1 Écija Balompié: Despide noviembre en la misma línea

El Écija dice adiós, por fin, al mes de noviembre, que ha cerrado con una nueva...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal