Segunda B Grupo IV

El Sevilla Atlético, tras la estela de Jiménez

El Sevilla Atlético, tras la estela de Jiménez
Diego Martínez, atento a las evoluciones del derbi. - C.V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
La victoria del Sevilla Atlético en el pasado derbi chico le permite continuar disfrutando de su privilegiado estatus. Con 29 puntos, el filial franjirrojo es cuarto en la tabla, es decir, ocupa puestos de ´play off´ de ascenso a Segunda.

Además, con el triunfo ante el Betis B, el equipo dirigido por Diego Martínez encadenó su undécima jornada consecutiva sin perder. El filial franjirrojo, desde que cayera en la jornada 5 contra el Granada B, no ha vuelto a encajar una derrota. El balance de los sevillistas es de cinco victorias y seis empates, es decir, 21 puntos de 33 en liza.

No es nada desdeñable la cifra de encuentros sin perder que suma el Sevilla Atlético, ya que Diego Martínez ha igualado a Ramón Tejada, que en la 10/11, donde alcanzó los ´play off´ de ascenso, llegó a sumar el mismo número de encuentros sin caer.

De no ser doblegado este domingo frente al Almería B, este Sevilla Atlético igualaría al de Manolo Jiménez de la 06/07, en el que llegó a acumular doce jornadas sin perder. Es otro proyecto del técnico arahalense el que ostenta la mejor marca. En la 05/06, Manolo Jiménez vio cómo su equipo no perdía desde la jornada 21 hasta la 36: 16 semanas consecutivas sin sufrir una derrota. Almería B en casa y Mérida a domicilio son los rivales que restan para cerrar el año por parte del Sevilla Atlético.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram