Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Grupo X 

Resumen de los equipos sevillanos en la jornada 20 de Tercera División

Los equipos de la provincia mejor situados pincharon y desaprovecharon la oportunidad de meterse en los puestos de play-off.

El Écija remontó en el derbi ante el Utrera.
 14-12-2015 11:24

Cabecense 0-1 Atlético Sanluqueño: Si perdonas se acaba pagando

El Cabecense vio como los tres puntos volaron después de caer ante el Sanluqueño por 0-1, tras fallar muchas ocasiones de gol.

El encuentro comenzó con un disparo de Sillero al larguero tras pase de Javi Salas. Al filo del descanso, ni Sillero, de nuevo, ni Francis acertaron.

Tras el asueto, Cachana falló, a bocajarro, un remate de cabeza tras córner de Burrita. En el 70´, tras la roja al local Bucarat, el Sanluqueño hizo el 0-1 al aprovechar una falta lateral que remató Alberto Rodríguez a gol.

Coria 1-1 Arcos: Un despiste trae el enésimo empate

Un despiste en una jugada a balón parado hizo que el Coria sumara su quinto empate consecutivo como local ante el Arcos (1-1). Los ribereños no pudieron aguantar el tanto inicial de Melo, anotado desde el punto de penalti, ante un equipo bastante ordenado y que demostró por qué es una de las revelaciones de la competición.

Comenzó el partido bastante igualado y con alternativas para ambas escuadras. El primero en avisar fue el cuadro gaditano con un disparo desde fuera del área del centrocampista Zúñiga y que detuvo Isco Suárez sin muchos problemas. A los diez minutos, Curro realizó una gran jugada personal, dejando atrás a dos contrarios, cedió el esférico a Dani Casado, el cual disparó bastante alto.

Hubo que esperar al minuto 25 para que se inaugurara el marcador. Jugada por la banda izquierda local de Curro, que centró, el balón dio en las manos de Urri, según la apreciación del trencilla, y éste pitó penalti. Melo ejecutó la pena máxima a la perfección batiendo al meta visitante Álex. Al minuto, el Coria pudo sentenciar, pero el remate de Curro, tras gran jugada individual de Pedro, lo desvió el cancerbero blanquiazul a córner.

A partir de entonces, el Arcos empezó a crecer y estuvo a punto de igualar. En el 33´, una pérdida de Isco Ortega en el centro del campo propició que los gaditanos llegaran en superioridad al área ribereña. Cuando Canty se disponía a anotar el 1-1, con un Isco Suárez totalmente batido, Juanma apareció para salvar a los amarillos.

No duró mucho la alegría en el Guadalquivir ya que en el 36´ Urri aprovechó un balón muerto en el área local para fusilar a Isco y poner el empate. Así, se llegó al descanso.

Tras el asueto, Coria y Arcos sufrieron el mal estado del terreno de juego del coliseo hispalense, lo que produjo que hubiera menos juego vistoso. Aún así, hubo ocasiones para ambos.

Chuli y Curro inquietaron al inicio del segundo acto, mientras que Caballero, Zúñiga, Jesús y Corral apostaron por la velocidad para hacer el 1-2 para la escuadra visitante. Al final, nadie tuvo éxito y el marcador no se movió.

Écija 3-1 Utrera: Remontada para saborear el triunfo

El Écija se repuso de un marcador adverso para acabar venciendo por 3-1 al Utrera. Un encuentro que permite a los astigitanos romper una mala racha de cuatro partidos sin ganar. Por su parte, el cuadro rojillo conoce el sabor de la derrota tras cinco duelos sin hacerlo.

Aún así, el choque comenzó dubitativo por parte de los locales. Esos primeros momentos fueron aprovechados por los visitantes que se adelantaron sobre el minuto 15. Balón recogido por Israel al borde de la media luna del área azulina y éste con un disparo bate al guardameta Fermín, que nada pudo hacer por detenerlo, ya que entró besando el palo izquierdo de la portería local.

A pesar de la ventaja, los rojillos siguieron merodeando la meta rival y pudieron aumentar la renta. A partir de ahí, el Écija empezó a crecer y por medio del juego de bandas entre Moyita y Ezequiel creó peligro.

Así, llegó el tanto de la igualada. Corría el minuto 35 cuando Núñez centró un balón que Juan Delgado remató de cabeza para batir al meta Joaquín.

No acabó ahí el empuje local, ya que al filo del descanso (44´), Curro remató al fondo de la red, también de cabeza, una falta lateral botada perfectamente por Lolo Armario.

Tras el paso por vestuarios, el cuadro visitante dirigido por Miguel Ángel Montoya lo intentó, pero los de Juan Carlos Gómez tiraron de oficio para mantener la ventaja para no perder la ventaja obtenida. Hubo que esperar a la recta final del choque para que el marcador se cerrara. Cuando quedaban diez minutos para la conclusión del encuentro, un contraataque de Ezequiel Lamarca provocó que el meta visitante le hiciera penalti. Alberto Castro, el encargado de ejecutarlo, no dio ninguna opción al meta para poner el 3-1 final. Antes de eso, el Utrera reclamó un tanto anulado a Edu Calderón.

Castilleja 0-0 Sevilla C: Empate para alargar la racha

Valioso empate el que logró el Sevilla C en su visita al Antonio Almendro de Castilleja en un partido muy igualado en el que los nervionenses encadenaron su octava cita sin perder pero lamentaron un gol anulado en la recta final.

Los castillejanos, que reclamaron una mano en el área nervionense en el inicio, marcaron el ritmo en la primera mitad, con ocasiones de Dino y Carlos Alberto, si bien el filial respondió con una llegada de Chuma.

En la reanudación se repartió más el control, con ocasiones por ambos bandos, aunque los visitantes llegaron mejor físicamente y gozaron de la más clara, con un tanto de Giráldez invalidado por el árbitro por supuestas manos del ariete.

Lebrijana 0-0 Alcalá: Dominio y ausencia de efectividad panadera

Lebrijana y Alcalá firmaron tablas (0-0) en un encuentro que tuvo claro color panadero, ya que el tempo y las ocasiones más claras fueron para el conjunto visitante.

En la primera mitad sólo hubo acercamientos alcalareños. Lúa falló un mano a mano, en el 25´, y Juan Gómez no acertó un disparo a la media vuelta, en el 38´.

En la segunda mitad, Gordi remató fuera un centro de Falcón para los locales, y Jorge Vázquez erró ante Álex Herrera para los visitantes. Durante el tramo final, el Alcalá reclamó penalti sobre Diego Segura.

Los Barrios 2-0 San Juan: La falta de puntería les hace volverse de vacío

El San Juan fue incapaz de traerse nada bueno de su visita al Municipal San Rafael, ya que cayó por 2-0 ante Los Barrios. Un partido que se decidió por la mayor efectividad de cara a gol de los gaditanos.

En el inicio avisó Los Barrios. Antoñito y Baraja tuvieron el tanto auriazul luego, pero sus disparos no tuvieron éxito. Al filo del asueto, Pedro Muñoz, con un tiro al palo largo, hizo el 1-0. Tras el descanso, todo siguió igual: no hubo dominador. El 2-0 no llegó hasta el 80´ cuando Juan Llaves batió a Tomás en un mano a mano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fútbol sevillano

El Écija se trajo un punto en su visita a Jumilla
Jumilla 0-0 Écija: Los azulinos se atascan en tierras vinícolas

Jumilla 0-0 Écija: Los azulinos se atascan en tierras vinícolas

Gris partido de los de Juan Carlos Gómez que no pasaron del empate ante un rival en descenso como...

Valencia tumba a Andalucía (3-1)

Valencia tumba a Andalucía (3-1)

A Andalucía se le vuelve a resistir la Copa de las Regiones UEFA y se queda a mitad de camino en...

Copa Regiones UEFA: Andalucía remontó y goleó a Murcia (6-1)

Copa Regiones UEFA: Andalucía remontó y goleó a Murcia (6-1)

Andalucía no pudo tener mejor debut en la primera fase de la Copa Regiones UEFA y...

Núñez (Écija): "Nos ha pasado igual que al Betis"

Núñez (Écija): "Nos ha pasado igual que al Betis"

El pasado Écija-Las Palmas Atlético ha traído cola en el mundillo...

Juan Carlos Gómez: "No sé qué es lo que quieren"

Juan Carlos Gómez: "No sé qué es lo que quieren"

Seis jornadas encadena sin ganar el Écija, aunque la última derrota ha dolido especialmente. No...

Tú a Gerena y yo a Las Cabezas

Tú a Gerena y yo a Las Cabezas

La familia Vega vivió el pasado miércoles un día especial. Se enfrentaban en...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal