Segunda B Grupo IV

La formación es lo primero en el Betis B

La formación es lo primero en el Betis B
El verdiblanco vio otra derrota por la mínima. - D.D.
EFEEFE2 min lectura
Tras sufrir una nueva derrota, el técnico del Real Betis B, Juan Merino, no pierde la fe en los suyos y sigue apostando por un grupo joven del que esperan mucho.“Hay once futbolistas que jugaron la temporada pasada en categoría juvenil, tres de ellos aún lo son, dos con 17 años y otro con 18. El primer objetivo es la formación, siempre hemos dicho que la próxima temporada formarán un mejor equipo. Eso implica el riesgo de poder descender o meternos abajo”, asumía el entrenador, que apuesta por “seguir trabajando para dar la vuelta a esta situación”.

El partido ante el Marbella fue muy disputado y los pupilos de Merino incluso se repusieron rápidos del primer golpe. El preparador verdiblanco daba su particular visión del encuentro resaltando que “fue bastante competido”: “El Marbella se jugaba mucho, porque venía de tres derrotas consecutivas, e intentamos tener la posesión para, a partir de ahí, elaborar y tener llegada. Cuando se pusieron por delante en el marcador nos dificultó un poco, pero el equipo lo intentó y el empate hizo justicia a lo que se estaba viendo”.

En la segunda parte, Merino se lamentaba finalmente de no haber aprovechado las oportunidades: “En el segundo tiempo tuvimos el 2-1 y no lo logramos. Pudimos hacer algo más en el segundo gol de ellos, pero no estuvimos acertados”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram