Primera Andaluza

(Estrella) Trabajo más allá del césped

(Estrella) Trabajo más allá del césped
El Estrella San Agustín celebra un gol ante el Montalbeño, primer encuentro con Cisco en el banquillo. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Estrella San Agustín pasa por un gran momento de forma y juego, tal y como atestiguan los resultados. Los diez puntos sumados de los últimos doce en litigio han hecho que los blanquiazules se hayan ubicado en la tercera plaza, a tres puntos del líder (Espeleño).

"Cuando llegamos el equipo se encontraba un poco revolucionado. Era el segundo entrenador en dos meses, Rubén Rodríguez acabó pasando al Alcalá, cayeron lesionados Rubén y David Rodríguez... Pero pese a ello se ha ido sacando los partidos y ya se encuentra estabilizado", declaró Cisco, entrenador blanquiazul, añadiendo que: "El equipo siempre ha competido y, ahora que contamos con cerca de veinte futbolistas, nos encontramos en un buen momento".

Además de las caras nuevas que han ido llegando a Rabesa, Cisco desvela algunos ´secretos´ de la inercia positiva panadera. "Hemos realizado algunos cambios en los métodos de entrenamiento junto a la preparadora física. Se planifica con anterioridad los entrenamientos adelantando el trabajo, dejando también margen para corregir errores de la jornada", declaró Cisco, ensalzando también el trabajo de análisis: "Se hace un gran trabajo previo a los encuentros. Al rival lo vemos dos o tres veces".

Para ello, el Estrella cuenta con la aportación de varios técnicos (Moisés, Adrián...) o el propio Cisco, que espían a los adversarios y dar una mejor información a los jugadores. De cara al duelo ante el Mairena, señaló que: "Queremos acabar el año ganando".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram