Primera Andaluza

El Lora, sin acuerdo por Heras

El Lora, sin acuerdo por Heras
En la imagen, el aljarafeño Dioni Arroyo, entrenador del Lora. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Lora afronta dos encuentros en cuatro días para tratar de despedir el año con una sonrisa. El cuadro dirigido por Dioni Arroyo, tras ganar al Montalbeño por 2-1 el pasado domingo, se desplaza ahora a Pozoblanco, para acabar 2015 recibiendo al Pedrera el miércoles 23, encuentro que se adelanta correspondiente a la jornada 17.

El cuadro ribereño tratará de sobreponerse de nuevo a las bajas que arrastra, lo que hace que no descuide el mercado. Al respecto, uno de los últimos jugadores con los que ha hablado la entidad del Setefilla es con Heras. Delantero que actuó en el Triana y el Abre, que ha estado disputando ligas universitarias en EEUU, no ha alcanzado un acuerdo económico.

Y es que la enfermería rojiblanca cuenta en la actualidad con una alta ocupación: Fran Osuna sigue restableciéndose de sus problemas en la rodilla; Ismael está saliendo de una rotura de isquios; Rubio sufre dos esguinces de grado dos en el mismo tobillo; el meta Álvaro, un esguince de muñeca; Resumi, K.O. por una contractura en el tibial; Valerio una rotura en el gemelo y Bejarano es duda por un fuerte resfriado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram