Grupo II

Resumen de la decimosexta jornada en Primera Andaluza

Resumen de la decimosexta jornada en Primera Andaluza
Finidi conduce el esférico ante la presión del delantero coreano Sol en un lance del choque de ayer. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
Nervión 1-1 Rociera: Nene, demonio y ángel nervionense
Partido muy disputado e intenso donde el resultado ha sido justo, ya que ambas escuadras merecieron igual suerte. Quizás la balanza se desequilibró un poco en la segunda mitad, ya que los nazarenos jugaron los segundos cuarenta y cinco minutos con un hombre más sobre el tapete del Antonio Puerta tras la expulsión de Nene.

El nervionense fue el auténtico protagonista del choque, ya que si bien marcó el gol de los suyos, dejó a los de Antonio Rueda en desigualdad toda la segunda mitad. La primera parte se inició con mucha intensidad por parte de los dos equipos, pero sin apenas ocasiones. Nene fue el primero en poner en aprietos a Rivas, en el 20’. Un precedente de lo que iba a pasar siete minutos después, ya que el propio Nene iba a marcar el 1-0, de bonita vaselina, tras un rechace del arquero nazareno.

Tras el paso por los vestuarios llegaba la jugada decisiva del encuentro. Nene, en el 47’, veía la segunda amarilla y dejaba a su equipo con diez jugadores con muchos minutos por delante. A partir de ahí cambió el decorado. La Rociera apretaba la portería de Manu hasta que Márquez, a falta de diez minutos para el final del partido, conseguía el gol del empate que a la postre sería definitivo.

Mairena 2-1 Estrella: Un triunfo con tintes heroicos
El Mairena logró tres puntos ante el Estrella que le costaron sangre, sudor y lágrimas. Los pupilos de Ángel Gómez aguantaron un 2-1 a favor durante más de diez minutos con ocho jugadores sobre el campo.

Pozoblanco 1-2 Lora: Fuertes en defensa
El Lora sacó un triunfo meritorio en un feudo complicado como es el Municipal de Pozoblanco. Migue fue el bigoleador loreño en un partido donde los de Dioni Arroyo se anclaron fuertes en defensa y utilizaron el contragolpe como arma ejecutora.

Montalbeño 1-2 La Barrera: No pueden con Peña
El mairenero Peña volvió a ser el protagonista de su equipo al dar la vuelta al marcador con el Montalbeño con dos goles en los últimos minutos del encuentro. Además, fue el causante de la falta que provocó la expulsión de hasta tres jugadores cordobeses. Todo un ‘crack’.

Antoniano 1-0 San José: No siempre se puede deslumbrar
El Antoniano consiguió la victoria por la mínima en un partido muy trabajado donde los cañameros hicieron trabajar a los lebrijanos para aguantar el 1-0. El equipo de Paco Cala tuvo mejor juego y oportunidades en la primera mitad, que fue donde se marcó el único gol del choque, obra de Pepelu. La segunda parte fue menos vistosa y hubo escasas ocasiones.

Pilas 0-0 Morón: Los porteros fueron las estrellas
Partido igualado entre el Pilas y el Morón, con una parte para cada equipo. En la primera mitad fue el cuadro aruncitano el que llevó el peso del encuentro arrinconando a los locales en su área y disponiendo de las mejores ocasiones. Sin embargo, tras el paso por los vestuarios todo cambió. El Pilas fue descaradamente por el choque, pero no pudo batir a un inspirado Javi.

Pedrera 0-3 Ciudad Lucena: Un castigo excesivo
El Pedrera pagó demasiado caro sus dos únicos errores en defensa y su escasa definición en ataque. Los de Juan Sánchez tuvieron las mejores ocasiones del choque, pero perdonaron y acabaron perdiendo por 0-3 ante el Ciudad de Lucena. La roja de Naoki pesó en exceso.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram