Segunda Andaluza

Resumen de la decimosexta jornada en Segunda Andaluza

Resumen de la decimosexta jornada en Segunda Andaluza
Lance de juego del U.P. Viso-La Liara de ayer. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
Puebla 0-2 Osuna Bote: Aarón Natera lidera el cambio
El Osuna Bote se encaramó a la primera posición liguera tras vencer por 0-2 al Puebla, gracias a dos goles de Aarón Natera, que realizó un gran duelo. Resultado engañoso donde los haya, ya que el conjunto cigarrero desaprovechó muchas ocasiones para anotar, mientras que la escuadra ursaonense demostró una gran pegada.
El encuentro comenzó con dominio local. En el minuto 10, Cotorra falló por dos ocasiones un mano a mano ante el guardameta local Dani. Posteriormente, en el 19’, el Puebla volvió a errar en dos ocasiones. Primero un zaguero repelió el tiro local y luego Dani detuvo el intento de Ángel.
En el 27’, todo cambió, Aarón aprovechó un rechace de Escalante, a chut de falta de Moyita, para hacer el 0-1.
Tras el asueto, el Puebla apretó sin acierto y Aarón Natera no perdonó. En una rápida contra y tras pase de Moyita, el ariete anotó el 0-2 (62’).
Después, intentos cigarreros de Zurita, Valladares, al palo, y Blázquez, paradón de Dani, que fueron inertes, ya que el marcador no se movió.

Paradas 1-1 Gilena: Comino, al rescate
Un disparo, desde fuera del área, del gilenense Comino, en el 87’, propició el empate a uno entre Paradas y Gilena.

Ciudad Jardín 1-1 Atlético Algabeño: No le vale a ninguno
Igualada a uno entre Ciudad Jardín y Algabeño, que no les vale para escalar posiciones.

UP Viso 1-0 La Liara: David le quita el liderato
Un gol del canterano David Benítez, en el minuto 86, le dio la victoria al U.P. Viso sobre el otrora líder La Liara (1-0), prolongando así la buena racha visueña.
Tras un duelo donde los locales dominaron y perdonaron varias veces en el primer acto, David Benítez anotó con un chut, dentro del área, que se coló por el palo que guardaba el meta palaciego. La Liara inquietó, sobre todo, a balón parado.

Tomares 2-1 Coronil: Enrique lo soluciona
Enrique, con un gol en el alargue de la segunda mitad, dio la victoria al Tomares sobre el Coronil (2-1). El atacante aprovechó un rechace del meta visitante Melli, a tiro lejano de Tejado, para dejar los tres puntos en San Sebastián.
Antes, Chiqui, en propia puerta, para el Tomares, y Viruta, para el Coronil, marcaron.

Mosqueo 3-1 Huévar: Fe para remontar
Unos grandes quince minutos finales del Mosqueo permitió a los aurinegros remontar al Huévar, que ganaba 0-1. Julio, en propia meta, Marchena y Javi hicieron los goles.

Cerro 3-0 Soleá: Recupera el paso
Tras su derrota ante el Tomares la pasada fecha, el Cerro recupera el paso tras golear al Soleá (3-0). Anotaron Ismael, Juani Chacón y Diego Panal.

Rinconada 0-0 Torreblanca: Faltó algo de fútbol
Rinconada y Torreblanca firmaron tablas en un encuentro bastante igualado, en el que no hubo mucho juego, y donde las mejores ocasiones fueron para las escuadra rinconera. Dos disparos al larguero, uno de Mario, en la primera mitad, y otro de Colela, en la segunda, fueron las mejores para los locales.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram