Primera Andaluza

El Mairena no para ni en vacaciones

El Mairena no para ni en vacaciones
Ángel Gómez (izquierda) celebra un gol. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Mairena, poco a poco, va recuperando sensaciones después de un comienzo de Liga ‘movidito’, con dos entrenadores, y muchos movimientos de jugadores. Sin embargo, la llegada de Ángel Gómez ha normalizado la situación de un histórico del balompié hispalense, disfrutando de dos victorias en los tres últimos partidos.

“Hemos reaccionado y el equipo da ahora otras sensaciones. Se han visto que son capaces de competir”, declaró el entrenador mairenero, añadiendo que: “Cuando llegué, los chavales estaban dolidos. El estado anímico no era bueno, pero poco a poco ellos mismos están recuperando las sensaciones porque han visto que son capaces de competir contra grandes equipos”.

El ex del U.P. Viso y de La Barrera no habla de objetivos a largo plazo. “Sin renunciar a nada, vamos partido a partido y a ver hasta dónde llegamos”, declaró el alcoreño, señalando que pese a que la competición liguera para hasta el 3 de enero, el Mairena seguirá trabajando. El plantel blanquinegro regresa hoy a los entrenamientos y mañana disputará un amistoso contra el Cerro de Domingo Caro. Y la siguiente, con la vuelta de la competición, trabajará con normalidad.

Por otro lado, Ángel Gómez se refirió a la situación institucional mairenera, con previsible cambio de directiva. “Intentamos aislarnos y de que no nos llegue”, apuntó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram