Sumaron un punto en el último encuentro

Suárez (Coria): "Andando no se puede ganar"

Suárez (Coria): "Andando no se puede ganar"
Imagen del entrenador ribereño. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
No se escondió en excusas Mariano Suárez, entrenador del Coria, tras sumar un punto ante el Lucena, otrora colista y que llegaba al partido tras haber sumado un solo punto de quince posibles.

“Es verdad que hemos tenido ocasiones y las hemos fallado, pero eso va dentro del fútbol. Con tres manos a mano hemos tenido que solventar. Luego, faltó actitud e intensidad. Andando no se puede ganar un partido”, declaró el míster ribereño a la conclusión del encuentro, mostrándose muy crítico con la actitud del equipo: “Sabíamos a lo que veníamos, a jugar contra un equipo que tiene problemas económicos. Hemos estado mal, con poca intensidad y poca actitud. Es el partido que menos me identifico con mi equipo en mis cuatro temporadas en Coria y el de hoy –por el domingo- el que menos satisfecho me he quedado. Los jugadores del Coria no tienen que dormir esta noche porque no pueden defender así una camiseta, contra un equipo con problemas y pocos recursos. Somos un equipo que cuando no metemos intensidad somos vulgar”.

El míster ribereño señaló a su equipo, ya que puntualizó que el trabajo previo fue exhaustivo: “Llevamos desde el lunes (pasado) preparando el partido incluso con más intensidad. Le he dedicado más tiempo a éste que al de San Fernando. Sabíamos que el portero era juvenil, que el lateral izquierdo era derecho y no venía jugando... Lo conocíamos todo”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram