Cuarta Andaluza

Ávalo y Adri Muñoz, una pareja de ases

Ávalo y Adri Muñoz, una pareja de ases
En la imagen, Ávalo se dispone a golpear el esférico. - C. Vizcaíno/J. Rodríguez
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Santa María se afianzó en la primera plaza del Grupo I de Cuarta Andaluza, tras golear a su principal rival, el Puebla de Cazalla (la pasada campaña le dejó sin ascenso en la última jornada), con el protagonismo de nuevo de su pareja de goleadores: Ávalo y Adri Muñoz.

El delantero ecijano anotó un ‘hat-trick’ y el aruncitano, un doblete, siendo claves en el triunfo frente a los moriscos, al igual que lo están siendo en el resto del campeonato. No en vano, Ávalo ha firmado 27 goles (3 de penalti) y Adri Muñoz, 12.

Así, el conjunto tricolor lidera la tabla, con tres puntos de ventaja respecto al Puebla de Cazalla y un balance sobresaliente hasta la fecha: nueve victorias, dos empates y una derrota en doce jornadas, con unos registros goleadores de 50 tantos a favor y 10 en contra.

La producción ofensiva del Santa María es de más de cuatro dianas por encuentro (4,16), logrando goleadas como un 9-0 al Aguadulce; un 6-1 tanto al Lantejuela como el citado contra el Puebla de Cazalla; y un 0-8 frente al Racing Los Molares.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram