Tercera división

Entradas y salidas en la Lebrijana

Entradas y salidas en la Lebrijana
Lance del partido entre el San Juan y la Lebrijana. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
La vital victoria conseguida el pasado domingo ante el San Juan (0-1) no ha acomodado a una Lebrijana que se encuentra en pleno proceso de búsqueda de fichajes para encauzar una temporada en la que el club del Bajo Guadalquivir se ha visto obligado a luchar por evitar el descenso de categoría.

Al respecto, no continúan bajo la disciplina de Joaquín Hidalgo el ex sevillista Falcón, que no ha cumplido las expectativas, y Juanito; el mediocentro, ex del Écija, por razones laborales no podía entrenarse con normalidad, y ha abandonado el cuadro lebrijano.


Albino, todavía no
Quien sí se ha sumado al conjunto albiceleste es Dani Sánchez. El lateral, que puede desenvolverse por ambas bandas, procede del Nervión de Antonio Rueda, que ha visto en las últimas semanas cómo se marchan varios efectivos, tras la gran temporada que están realizando los capitalinos. Reforzar los costados de la zaga era uno de los deseos, y, por ello, se tanteó al ex gerenense Mimi. Otro de los que están cerca de recalar es Albino. Tal y como señaló ayer este diario, iba a incorporarse a los entrenamientos el pasado lunes, aunque su llegada se ha retrasado una semana, una vez que se desvincule del St. Joseph de Gibraltar. Además de él, se quiere traer a otro atacante.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram