Habrá una junta extraordinaria el 21 de enero

El Alcalá convocará elecciones presidenciales en 2016

El Alcalá convocará elecciones presidenciales en 2016
Alonso Arias (segundo por la derecha) ha asumido de forma provisional la presidencia alcalareña. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Alcalá ha finalizado la primera vuelta en plena forma, alcanzando la cuarta plaza, es decir, puestos de ‘play off’, estatus que espera mantener con la última jornada del año que se celebra este fin de semana, con la Roteña como adversario.

Paralelamente, el club de la Avenida de Santa Lucía sigue trabajando en su particular situación institucional. Hay que recordar que recientemente, Lisardo López acordó con los actuales propietarios de la entidad su marcha de la entidad, por lo que Alonso Arias pasó a asumir de forma provisional la presidencia, una vacante que espera ser cubierta el año próximo con un nuevo rector.

El Alcalá está dejando ultimando en estos días, en diferentes reuniones, la carrera electoral. Así, se va a fijar una junta extraordinaria para el 21 de enero. En ella, se comunicará el calendario electoral y se abrirá el plazo para la presentación de candidaturas.

Una de ellas será la de Antonio Gaitán. ‘Jefe’ de AMC FC, la empresa norteamericana que manda en el Alcalá desde enero, aspirará a la presidencia, para la cual, a día de hoy, no se vislumbran más alternativas.

Si la coyuntura deportiva es óptima en la actualidad, la instucional no brilla por igual. Además de los dos meses que se le deberá al plantel blanquiazul cuando el calendario marque el 1 de enero, el Alcalá mantiene diferentes deudas tanto con Hacienda, Seguridad Social y otras reclamaciones.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram