El lateral derecho ya no es una prioridad

'Stand by' en las oficinas del Cabecense

'Stand by' en las oficinas del Cabecense
El Cabecense saluda al Alcalá en los momentos previos de su enfrentamiento el pasado domingo - C.V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Cabecense cierra una más que notable primera vuelta de campeonato. Pese a finalizar el primer acto liguero cayendo en Alcalá, el conjunto rojinegro es octavo, a solo cuatro puntos de los ‘play off’ de ascenso a Segunda B.

Meritoria la primera parte de la temporada de los rojinegros si se tiene en cuenta las complicaciones que ha tenido que soportar en el apartado de bajas. Numerosas e importantes ausencias (Guti está prácticamente inédito, ya que ha podido jugar solo tres partidos) han sufrido los ugienses, que se vieron obligados a reforzarse en plena temporada ante la escasez de efectivos.

Hay que recordar que la semana pasada se sumaron a la disciplina del ‘Cense’ los atacantes Pipi (Diablos Rojos) y Rubio (Nervión), fichajes obligados ante la fata de efectivos en la vanguardia, aunque el capítulo de incorporaciones se ha paralizado por el momento.

Una de las necesidades era también el lateral derecho ante la grave lesión de Iván Maldonado, demarcación para la que llegaron y siguen lloviendo ofrecimientos, pero la irrupción del juvenil Manu ha hecho que esta prioridad no sea tal a día de hoy dado su buen rendimiento. Ante ello, el capítulo de incorporaciones no está cerrado, pero sólo se abrirá si surge alguna opción interesante en este mercado de cara a una segunda vuelta de Liga que comenzará este domingo en el Primero de Mayo de San Juan (11:30 h).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram