Campeonato de España sub 16 y sub 18

La Andaluza, preparada

La Andaluza, preparada
Las selecciones de Andalucía jugarán todos sus partidos en Bellavista. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La selección andaluza (sub 16 y sub 18) de fútbol disputará los próximos días lunes 28 y martes 29 de diciembre la primera fase del Campeonato de España, que se jugará sobre el verde del Estadio de la UD Bellavista y el Estadio San Sebastián de Tomares. Los conjuntos andaluces han quedado encuadrados en el Grupo A, donde se verán las caras con los combinados de los territorios de País Vasco, Castilla La Mancha y Navarra.

La escuadra sub 16 contará en sus filas con una mayoría de futbolistas del Sevilla FC, el Real Betis y el CD Altair, reclamando los servicios de hasta 10 futbolistas de estos tres conjuntos sevillanos (4, 3 y 3 respectivamente).

Manuel Lorca, seleccionador sub 18 andaluz, también ha confeccionado ya la lista de 18 jugadores para esta primera fase, en la que se encuentran cuatro canteranos del Sevilla y tres del Betis. Los combinados andaluces disputarán todos sus encuentros en Bellavista, enfrentándose el 28 a País Vasco y el 29 a Castilla La Mancha. Los partidos se podrán ver a través de la web de la Federación Andaluza.

Cabe destacar, por último, que durante los dos días que dura la primera fase, la RFAF realizará una campaña de recogida de juguetes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram