Alcalá

El regreso más oportuno

El regreso más oportuno
Martín celebra su gol ante la Roteña. - Jesús Sánchez
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Martín llegó y besó el santo. El joven jugador alcalareño, que cumple su segunda temporada en las filas blanquiazules volvía a pisar un terreno de juego desde que cayera lesionado el pasado 18 de octubre en El Palmar de Sanlúcar de Barrameda.

“Después del parón que he tenido personalmente es lo que deseaba. Más que meter el gol, entrar y volver a jugar. Pisar el césped, y si he podido meter el gol, mejor”, declaró el futbolista panadero.

La entrada de Martín resultó providencial, ya que saltó en el 81’ y anotó el decisivo 1-0 en el 86’, al cabecear un balón colgado de Manu Fidalgo. “Este equipo (en referencia a la Roteña) sabía lo que tenía que hacer y ha trabajado bien. Hemos buscado por dentro, por fuera, faltas y córner hasta que por fin ha entrado”, declaró.

Martín confía en tener la continuidad que hasta ahora no ha disfrutado. Hay que señalar que Martín es el jugador (quitando los dos fichajes invernales realizados hasta la fecha, Rubén Rodríguez y Rubén Sánchez), menos utilizado hasta el momento, con solo seis partidos, cuatro de ellos como titular.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram