Antoniano

Lección aprendida de los blanquirrojos

Lección aprendida de los blanquirrojos
Paquito (centro) conduce el balón ante el Mairena; será baja esta jornada por sanción. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
A diferencia de otras temporadas, la competición en Primera Andaluza solo ha parado una semana, y no dos como otros años. Así, los distintos equipos del Grupo II han vuelto esta semana a los entrenamientos con la vista puesta en la jornada de este fin de semana, la 17, una cita para la que el Antoniano no quiere exceso de confianza.

Como el resto, el cuadro lebrijano ha vuelto esta semana a los entrenamientos (también trabajó el lunes y el martes de la semana anterior) con la mente puesta en la próxima visita al penúltimo, una cita ante al Peñarroya a la que la escuadra de Paco Cala llega con la lección aprendida tras lo sucedido el pasado año.

En la 14/15, el Antoniano finalizó cuarto, a tres y cuatro puntos del ascenso, ya que el pasado año ascendieron el campeón y el segundo, una exigua diferencia en la que tuvo mucha culpa tropiezos con equipos de la zona baja (2-2 ante La Voz en la antepenúltima jornada, un 1-1 frente a Peñarroya en la 25...). Ahora es segundo, a dos puntos del líder, y no quiere tropezar en la misma piedra. Para la visita a Peñarroya, el Antoniano no podrá disponer de los sancionados Paquito, Eloy, Luigi y Carlos, además del lesionado de larga duración Nico.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram