Nervión

Desembarcan Martos y Narci

Desembarcan Martos y Narci
Antonio Rueda, técnico del Nervión, cuenta ya con dos nuevos refuerzos. - C.V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
Buenas noticias en el Nervión antes de acabar el año. Instalado en la quinta plaza, el conjunto blanquiazul cerró en la tarde de ayer dos nuevos refuerzos con el objetivo de no bajar la guardia y mantenerse en esa zona noble en el próximo año, que arrancará visitando al San José este domingo.

Para apuntalar el centro del campo llega al Antonio Puerta el mediocentro Martos, de 21 años y procedente del Puebla, mientras que para potenciar el juego por banda desembarca el extremo Narci, de 23 años, que hasta ahora militaba en las filas del Soleá. Ambos, por tanto, proceden de una categoría inferior como la Segunda Andaluza, donde estaban brillando en este primer tramo de la temporada, pero el cuerpo técnico nervionense ha visto en ellos cualidades que pueden ser de mucha utilidad de cara a la exigente segunda vuelta.

Además, ambos fichajes se enmarcan dentro de la política ya habitual del club capitalino, que apuesta por gente joven con la intención de proyectarlos en su carrera. En sus manos está ahora convencer al técnico Antonio Rueda, satisfecho con los refuerzos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram