Primera Andaluza

(Mairena) La nave alcoreña está a la deriva

(Mairena) La nave alcoreña está a la deriva
Francisco Sánchez (centro), presidente de la junta gestora saliente. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Mairena pasa por unos momentos muy delicados. La asamblea extraordinaria celebrada el pasado miércoles 30 agravó aún más la situación institucional, ya que los dirigentes actuales del club, la junta gestora que regía los designios desde verano, presentó su dimisión en bloque.

Más que luz, la citada asamblea arrojó sombras. Según informa elbanquilloweb, se presentó la mínima documentación, insuficiente, como era de prever, para que el grupo opositor tuviera el conocimiento necesario antes de acceder a dirigir las riendas del club.

Además, según la citada información, más grave es la falta de regularización que ha habido en asuntos tan importantes como la constitución de la gestora actual, que no era como tal, y que dimitió el miércoles, dando lugar a un vacío de poder en el club y con el consecuente riesgo de desaparición de una entidad casi centenaria.

Ante esta coyuntura, en las próximas horas habrá una reunión del grupo opositor con el alcalde Ricardo Sánchez para buscar una fórmula legal que permita sobrevivir al club en los próximos meses y así poder completar la presente temporada 15/16.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram