Tercera División

(Gerena) Recuperando la fiabilidad

(Gerena) Recuperando la fiabilidad
El técnico destacó la labor de presión. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Gerena ha regresado por los fueros de la victoria en este año 2016. El conjunto dirigido por José Juan Romero no comenzó la temporada de la mejor de las maneras, sin embargo, parece haber entrado con buen pie en el nuevo año. Tras golear al Utrera por 5-0 (los locales no vencían desde noviembre), el técnico del Gerena hacía un balance muy positivo del que había sido uno de los mejores encuentros de sus pupilos en lo que va de campaña: “El equipo ha recuperado el plus defensivo, la presión alta, la situación zonal. Recuperar a dos o tres futbolistas importantes y todo esto la verdad es que viene muy bien, sobre todo en el nivel anímico”.

La victoria, ante un equipo muy ofensivo como el Utrera -el segundo más goleador de la categoría después del Córdoba B-, da alas al conjunto rojinegro según su técnico: “El hecho de haberlo conseguido ante un equipo con este poderío ofensivo demuestra que estamos recuperando la fiablidad atrás”.

Asimismo, el entrenador José Juan Romero destacaba el trabajo colectivo por encima del individual, aunque sí reconoce que el hecho de recuperar jugadores supone un alivio para el equipo. “Si Moreno y Tomás hubieran jugado cuatro o cinco partidos más estaríamos entre los cuatro primeros puestos. Son futbolistas vitales para nosotros y no han jugado. Pero, de todas formas, el paso adelante lo ha dado todo el colectivo”, señalaba el técnico gerenense.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram