Primera Andaluza

El Morón busca un nuevo salto de calidad

El Morón busca un nuevo salto de calidad
El Morón contactó con Juanma Picchi (abajo, primero por la derecha). - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Morón, después de ganar la semana pasada al otro líder, el Espeleño, recibe mañana (11:30 horas) al Antoniano, nuevo primer clasificado, una posición para la que el conjunto dirigido por Alfonso Lozano no ha dicho su última palabra.

El cuadro aruncitano es cuarto, a siete puntos del líder, y a seis del segundo, una posición que también podría reportar el ascenso a Tercera (siempre que el Ceuta no ascienda), por lo que la entidad del Alameda piensa hacer un nuevo esfuerzo para aumentar el potencial de su plantilla.

Así, el Morón se ha lanzado al mercado de fichajes dispuesto a cerrar la contratación de un mediapunta de nivel que termine de apuntalar un plantel que no renuncia a nada. Se busca un atacante que se desenvuelva en la media punta, que marque diferencias y tenga gol.

En este sentido, los movimientos iniciados no han fructificado, pero basta conocer los nombres que han tanteado los moronenses para comprobar que van en serio, aunque sus primeros objetivos por diferentes circunstancias se han caído.

Uno de los primeros nombres que sopesaron fue el de Juanma Picchi. El canterano sevillista ha recibido recientemente la baja del Gerena. Tras militar el pasado año en el Mairena, afrontaba su segunda temporada en Tercera, pero el mediapunta, de momento, no tiene intención de jugar.

Otro futbolista tanteado ha sido el coronileño Lúa, pero el actual jugador del Alcalá cuenta con una importante ficha en los panaderos, le deben dos meses y no va a salir por ahora. Y, por último, se ha sopesado la opción de Jesús Corriente, jugador del Sevilla C, alternativa que se antoja difícil por la distancia de su localidad natal (Cantillana).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram