Curro anotó, de cabeza, el gol del triunfo sevillista

Sevilla At. 1-0 UCAM: Se pone segundo y a cuatro del líderato

Sevilla At. 1-0 UCAM: Se pone segundo y a cuatro del líderato
Curro volvió a ser clave en el filial del Sevilla FC. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sevilla Atlético sigue avanzando y ya es segundo después de ganar a un rival directo en la cabeza de la tabla, un UCAM Murcia que cedió su plaza al filial nervionense tras un gol de Curro mediada la segunda mitad. El canterano, de cabeza, aprovechó un rechace del meta Buba, que había realizado una buena parada tras un remate de Carlos Fernández. Este triunfo y el empate del Murcia ante el Marbella sitúa a los de Diego Martínez a sólo cuatro puntos del liderato.

Antes de que llegara el gol del Sevilla Atlético, Buba ya había salvado en más de una ocasión a su equipo, que tras dominar los primeros minutos de partido, vio cómo su rival se convertía en amo y señor de la situación. El meta murciano le sacó dos balones a Carlos Fernández (29' y 30') en la primera mitad y fue clave para que en el inicio de la segunda no se adelantaran los sevillanos, como a la postre reconoció su entrenador. Sin embargo, tras parar el enésimo remate de Carlos Fernández no pudo hacer lo propio con el de Curro (73').

El UCAM apretó y trató de empatar en los últimos instantes, pero su rival no le dio opciones y el equipo murciano no tuvo ocasiones claras que hicieran peligrar el marcador. Con este triunfo, el Sevilla At. amplía a quince partidos su racha de imbatibilidad.

Once del Sevilla At: José Antonio, Carmona, Bernardo, Diego, Matos, Tena, Cotán, Ivi (Martínez 89'), Juanje (Curro 62'), Borja y Carlos Fernández.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram