Grupo II

Resumen de la décimo octava jornada de Primera Andaluza

Resumen de la décimo octava jornada de Primera Andaluza
Juan Lucas envía a córner el pase de la muerte de Juanito. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
Morón 0-1 Antoniano: Los hados lo ven campeón
Como las pruebas que el semidiós Hércules tuvo que superar para conseguir reinar, el Antoniano ha conseguido sobreponerse al primer reto tras conseguir el liderato. Y menudo reto ha sido el Morón. Los aruncitanos, en un gran partido, merecieron mejor suerte en un encuentro donde los lebrijanos supieron aprovechar una de las pocas ocasiones de las que dispusieron para llevarse los tres puntos del Alameda.
La primera parte fue muy igualada y disputada entre ambas escuadras. La iniciativa la llevaba el Morón, pero el entramado defensivo dispuesto por Paco Cala hizo su efecto y no pasaron serias dificultades en los primeros cuarenta y cinco minutos. Ya en la segunda mitad, los pupilos de Alfonso Lozano salieron a por todas y encerraron al Antoniano en su área. Los lebrijanos se veían superados por su rival, pero todo iba a cambiar en cinco minutos. Cristori conseguía adelantar a su equipo en el 68´ y el aruncitano Isco era expulsado en el 71´. Contra pronóstico, el viento cambiaba de dirección y el Antoniano era más líder.

La Barrera 3-1 Pedrera: Mala pinta la dinámica pedrereña
El Pedrera sucumbió frente a La Barrera y encadena cuatro derrotas consecutivas en Liga. Los de Juan Sánchez no ofrecieron su mejor versión ante los verdiblancos, que aportaron mayor intensidad y empaque.

Peñarroya 0-2 Nervión: Mostraron su oficio 
El Nervión de Antonio Rueda supo leer a la perfección su partido con el Peñarroya y se impuso con oficio en un encuentro con trampa. 
Robo en el Casas Blancas
El club ha denunciado un hurto de cerca de 150 euros en los vestuarios del estadio.

Lora 3-1 Pilas: Deméritos pileños
Todavía se están preguntando en Lora cómo ganaron tan holgadamente al Pilas ayer. Los de José Julio Monsalves fallaron hasta dos penaltis y dispusieron de numerosas ocasiones, pero fueron los loreños los que traspasaron las redes de la portería de Ramón.

Rociera 1-0 Estrella: Cuidado con el tapado nazareno
Partido de poder a poder entre dos cocos de la categoría como son la Rociera y el Estrella que se desequilibró gracias a una gran segunda parte nazarena.
El balón en los primeros cuarenta y cinco minutos estuvo más tiempo en los pies de los panaderos, pero no supieron definir delante de un entonado Rivas. Aun así, la mejor ocasión fue de Chiqui Carmona.
Ya en la segunda mitad, el guion del partido fue otro. La Rociera salió volcada sobre la portería defendida por Isaac y dispuso de numerosas oportunidades, pero ahora fue el arquero alcalareño el que quería ser el protagonista del partido.
Sin embargo, cuando ya parecía seguro el reparto de puntos, Márquez iba a dar el triunfo a los nazarenos. Fue en minuto 87, tras el rechace de un córner sacado por los locales. No  hubo tiempo para más.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram