Tercera División

Resumen Segunda Andaluza (17ª jornada)

Resumen Segunda Andaluza (17ª jornada)
El delantero palaciego Guardiola en el partido disputado entre La Liara y el Paradas - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 6 min lectura
La Liara 2-2 Paradas

La Liara vio cómo el Paradas aprovechó su ocasión para rascar un punto de su visita al Municipal Marismas, donde fue capaz de igualar a dos gracias a un tanto de Juanma Rojas cuando el choque agonizaba, en el 89´.

El encuentro comenzó con claro dominio local, que se hizo con el control del esférico. El primer gol no tardó en llegar. Corría el minuto 8 cuando un balón en largo era peinado por Iván, y su prolongación fue recogida por Moi Coto, el cual superó en el mano a mano a Llera.

Tras el 1-0, siguió el dominio local y así llegó el segundo. De nuevo Moi Coto batió a Llera, pero esta vez tras aprovechar un pase interior de Tapia. Después, La Liara pudo sentenciar pero no lo aprovechó. Antes del asueto, el central local Bucarat fue expulsado, por doble amarilla, y el signo del duelo cambió.
A la vuelta de vestuario el Paradas salió con las ideas claras, pero se resistió el gol. En el 77´, Alberto anotó con un buen disparo el 2-1, y ya en el 89´, Juanma Rojas recogió un balón suelto para hacer el definitivo 2-2.

Torreblanca 3-0 Tomares

El Torreblanca venció al Tomares por 3-0 y aprovechó los tropiezos de Osuna Bote y La Liara para acercarse a los primeros puestos ligueros.

Gran triunfo de los torrealbenses que tras un tanto psicológico al filo de la primera mitad, apuntilló a los tomareños en el segundo acto.

La primera parte fue algo anodina, muy igualada y sin muchas ocasiones de gol. La tranquilidad se rompió en el minuto 42 cuando los locales botaron una falta lateral que fue cabeceada a la red por el zaguero David Silva.

Tanto psicológico que dejó tocados a los visitantes, los cuales, tras la salida de vestuarios, intentaron llevar la manija del juego, pero no fueron muy efectivos.

En esas, los de Manuel Orozco hicieron el segundo en el 70´. Israel aprovecha una mala entrega del meta Julio y en el mano a mano lo bate.

Mazazo para las aspiraciones auriazules que, aun así, tuvieron una oportunidad para recortar diferencias, pero Teté falló ante Ceballos.

Justo después, José Alcalá puso el 3-0 final tras batir de nuevo al tomareño Julio.

Soleá 2-0 Ciudad Jardín

El Soleá hizo valer el factor cancha para derrotar por 2-0 al Ciudad Jardín en el derbi capitalino de la jornada.

At.Algabeño 0-0 Diablos Rojos

Empate a cero entre Algabeño y Diablos Rojos, con el que no avanzan en la clasificación.

Osuna Bote 1-1 Mosqueo

Un tanto de Borrego en el minuto 78´ permitió al Osuna rescatar un punto y retener el liderato de la categoría.
Antes, Burrita (58´) puso por delante a los palaciegos.

Coronil 0-0 Cerro

El Cerro no pudo pasar del empate a cero ante el Coronil. Los cerreños perdieron la ocasión de engancharse a los puestos cabeceros de la liga.

Huévar 1-3 UP Viso

El U.P. Viso prolongó su buena racha de resultados tras derrotar a domicilio al Huévar por un claro 1-3.
Buen encuentro de los visueños que, en todo momento, controlaron el choque. A pesar de ello, tuvieron que esperar al 26´ para anotar el primer tanto. Antonio Cruz vio adelantado al meta local Emilio y desde el medio del campo lo sorprendió con un excelente chut. El segundo solo llegó cinco minutos después.

Buena internada de Cata por la banda derecha, pase de la muerte, y el balón rebota en el hervense Adri y se introduce en la meta. Tras el asueto, el Huévar presionó más y logró recortar distancias hasta el 73´, gracias a un excelente tiro de falta directa anotado por Lolo Moreno.

Ya en el 85´, Dani puso la sentencia tras aprovechar una jugada individual de Javi.

Villafranco 3-0 Puebla

El Villafranco se impuso por 3-0 al Puebla en el derbi marismeño, gracias a una gran primera mitad y a contener los intentos cigarreros en el segundo acto del encuentro.
Rioja adelantó a los locales de penalti (6´). Málaga hizo el segundo de un disparo que se coló por la escuadra. El último fue de Álvaro Casado (43´).

Gilena 1-0 Rinconada

El Gilena recuperó su buena senda en casa tras vencer por 1-0 al Rinconada. Pedrillo, de falta, hizo el 1-0 (11´) con un disparo que se comió Andrés.
Tras ello, el Rinconada se acercó a la meta, pero sin ocasiones claras. Antes del asueto, el rinconero Díez fue expulsado y eso condicionó el resto del encuentro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram