Tercera Grupo X

Dos refuerzos en la órbita del Gerena

Dos refuerzos en la órbita del Gerena
En la imagen, Abraham Arcos. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Gerena ha encadenado tres semanas de buenos resultados que espera sean el punto de inflexión de una temporada muy irregular hasta el momento. El empate en San Roque, la goleada frente al Utrera y la reciente victoria en Conil llenan de optimismo al cuadro minero de cara a la segunda vuelta.

No obstante, pese a la buena respuesta de los gerenenses en las últimas tres semanas, las bajas concedidas antes de final de temporada dejaron corta de efectivos a la plantilla minera, por lo que, sin prisa, desde el club rojinegro se está mirando al mercado invernal, un caladero que podría deparar dos tardíos regalos de Reyes.

Se tratan de Abraham y Sergio Navarro. El primero, tras brillar el pasado año con el Coria, firmó en verano por el San Fernando, pero una lesión apenas le ha dejado participar. Ahora, ya restablecido, ve con buenos ojos la opción de recuperar los minutos perdidos en Gerena, así como Sergio Navarro.
El canterano del Betis, con ficha actualmente en el Betis B apenas ha disfrutado de minutos con el primer filial. Jugador y la dirección de cantera verdiblanca contemplan la salida al conjunto gerenense, donde podría continuar su crecimiento futbolístico.

También mira un central
Además de los dos atacantes, el Gerena también está mirando alguna opción para reforzar el eje central.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram