Tercera División

Alberto Vega se va al UP Viso

Alberto Vega se va al UP  Viso
El rojinegro Alberto Vega, ya exjugador del Gerena, pugna con el medio alcalareño Jorge Vázquez. - C.V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Gerena se verá obligado a acudir al mercado de fichajes debido a las numerosas bajas que está sufriendo en las últimas semanas entre lesiones y salidas de jugadores.

En este sentido, la última la anunció ayer el propio club rojinegro. Se trata del mairenero Alberto Vega, que por razones personales se ha desvinculado de los mineros, aunque el atacante seguirá jugando, ya que vuelve al U.P. Viso.

Hay que recordar que el ex del Mairena y del Cabecense firmó por el equipo blanquiazul el pasado verano, pero la irrupción del Gerena hizo que se marchara a la escuadra dirigida por José Juan Romero.

Sin duda, se trata de una incorporación de altura para el equipo de Antonio Pérez Roldán ‘Picharri’, que con su reciente triunfo en Huévar se ha situado tercero, en una posición idónea para acometer el ascenso.

De esta forma, la necesidad de fichajes comienza a ser perentoria para el Gerena, ya que a la marcha de Vega hay que añadir las bajas de Ale Granado, gravemente lesionado, y las de Juanlu y Juanma Picchi, a quienes le rescindieron contrato.

Abraham, fichado
Por otro lado, Abraham, ya desvinculado del San Fernando, nombre adelantado ayer por este diario, se ha comprometido con el Gerena. El bético Sergio Navarro está cerca.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram